10 imprescindibles para las rebajas de enero

¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? En nuestro hogar han sido bastante generosos así que estamos convencidos de que nos hemos portado pero que muy bien durante el último año. Aunque me encanta la Navidad y nos lo hemos pasado fenomenal estas semanas celebrando con familia y amigos, ahora que se han terminado las fiestas agradezco poder recuperar la normalidad poquito a poco y no tener más plan para los próximos fines de semana que quedarnos en casa descansando.

Eso sí, como podéis imaginar, hay una cita en enero a la que no falto bajo ningún concepto: ¡las rebajas! Y es que una no se puede perder la ocasión de aprovecharse de los grandes descuentos para llenar los huecos del vestidor, ¿no os parece? Por si os sirve de inspiración, os dejo la lista de futuras adquisiciones que ya tienen su espacio reservado en mi armario:

– Un plumas oversize. Ha tardado en llegar pero el frío, el frío de verdad, ya está aquí. Estoy en caza y captura de un abrigo de plumas que seguro que hará que la convivencia con él transcurra sin conflicto.

– Un abrigo camel. Aunque no lo creáis, todavía no tengo ninguno y como creo que esta tendencia todavía traerá cola voy a aprovechar las rebajas para hacerme con el mío.

– Una chaqueta de pelo sintético o una chaqueta de borreguillo: estoy segura de que les sacaré muchísimo partido en cuanto llegue el entretiempo.

– Unos botines de terciopelo como esta maravilla de modelo de Di Fontana que me lleva haciendo ojitos desde que empezó el invierno. Es extraordinariamente cómodo y queda igual de bien con unos vaqueros que con una falta o un vestido.

– Unas zapatillas urbanas blancas como estas de Mustang que prometen seguir siendo un básico para el día a día.

– Un bolso de bandolera todoterreno. Le he echado un ojo a este original modelo de charol acolchado en negro de LH BY LA HALLE.

– Un par de camisas estampadas para ir a trabajar.

– Un par de vaqueros de tiro alto, de esos que sientan tan bien que no te los quieres quitar.

– Un vestido de lunares, que lo podré comprar ahora y llevarlo hasta verano.

– Una biker de piel en color burdeos: con que le saque la mitad de partido que a la negra merecerá la pena la compra.

Y vosotras, ¿ya sabéis a qué os gustaría echarle el guante en estas rebajas? ¡Contadme!

 

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.