5 tips para vestir bien cuando no sabes qué ponerte

Muchos días nos levantamos con el ánimo torcido y solo empeora al plantarnos delante del armario y darnos cuenta de que no tenemos nada que ponernos. O más bien, tenemos de todo, pero pocas ganas de complicarnos, de arriesgar, de decidir. Pero da la casualidad de que esos días también tenemos que salir a la calle, a la compra, al trabajo, e incluso quizá asistir a alguna reunión o evento importante. ¡SOS! ¿Qué hacemos? Pues a por ello, volver al armario y escoger alguna combinación infalible como estas:

  • Vestir de un mismo tono. La monocromía adaptada a cada estación del año, nunca falla. Por ejemplo, un look blanco para verano es siempre ideal, un look camel es perfecto para la primavera y el negro o burgundi para el invierno.
  • Calzado negro, adaptado a nuestro día. Por ejemplo, si el día es un no parar, unas botas, botines planos o incluso zapatillas. Si tenemos que arreglarnos bastará con unos salones, el tacón, lo eliges tú. Esto, amigas, nunca falla.
  • Comienza tu look a partir de una camisa blanca. El resto casi se hace solo y te hará sentir genial. ¿Qué tendrá el blanco que pega con todo?
  • Jeans todoterreno y a correr. Es indudable, son nuestros aliados para todo, componen looks informales pero les podemos dar un toque de vestir con una simple camiseta, una blazer y unos salones. ¡Qué sería de nosotras sin ellos!
  • Un vestido liso, que permita combinarse con facilidad con zapatos, botines y chaquetas o blazers. El clásico Little black dress siempre ayuda.
  • Labios rojos, ¿por qué no? Los labios rojos le alegran el día a cualquiera, hacen que tu rostro reluzca y lo más importante, nos hacen sentir sexy. Combínalos con looks arreglados e informales y léase rojo o cualquier color que te haga sentir cómoda y guapa.
  • Una camiseta o jersey de rayas marineras. Invierno o verano, si quieres darle un poco más de alegría a un look y te gustan los estampados, pero no te sientes inspirada para arriesgar, este es tu estampado salvador.
  • La prenda comodín, esa que todos tenemos y que nos ponemos hasta la saciedad porque nos hace sentir cómodos y bien con nosotros mismos y que siempre está ahí esperándonos cuando no sabemos qué ponernos. La mía es un vestido estampado que salva de este tipo de días, ¿Cuál es vuestra prenda comodín?
1Comentario
  • Aureia

    27 Septiembre, 2016 at 3:35 pm

    Mi prenda comodín es un collar etnico de madera, con sandalias marrones en verano o botines camel en invierno el resto? cualquier conjunto básico ya me combina!!

Comentar