8 tendencias a las que sumarse este otoño

Ya lo están avisando los días, que cada vez son más cortos, ese fresquito que se siente por la mañana… Aunque aún hace calor,  ¡el otoño está a la vuelta de la esquina y pronto nos sorprenderá! Por extraño que parezca, la verdad es que disfruto de esta época del año y es que después de la revolución y el ajetreo que suponen los meses de verano, agradezco la oportunidad de recuperar las costumbres y rutinas. Curioso, ¿verdad?

Además, como con cada cambio de estación, llega el momento de preparar el armario para dar la bienvenida a la nueva temporada. Este otoño se presenta especialmente cargado de nuevas propuestas, ideas y tendencias, ¡y yo ya he hecho mis apuestas!

– Los años 70 siguen en boga. En otoño los vestidos boho fluídos con estampado floral y los flecos seguirán colgando en mi armario. Eso sí, en tonos un poco más oscuros.

– Y en clave ochentera, el must por excelencia de esta temporada será la falda plisada de corte midi. La encontraréis en todos los tonos y tejidos que podáis imaginar.

– Con la llegada del otoño tampoco le diremos adiós a los vestidos de tirantes ni a los pichis que hemos visto los últimos meses. Ahora se llevan superpuestos a camisetas de manga larga en tonos claros.

– A la tendencia de los jerseys oversize se suman unas mangas larguísimas. ¡Me encantan!

– A la hora de invertir en un buen abrigo, elige uno de inspiración navy. Acertarás.

– Dentro de la paleta de colores de esta temporada, me decanto por la serenidad de los azules, la versatilidad del camel, la elegancia del vino y el atrevimiento de los mostaza y calabaza.

– ¿Un tejido? El terciopelo, que sin dejar de reinar en la noche reivindica su espacio para el día a día.

– Y la hora de vestir los pies, mis imprescindibles son los botines, ya sean planos o con un poquito de tacón, sin olvidar los zapatos de estilo masculino, que ahora se suben a plataformas o cuñas.

Y vosotras, ¿ya habéis fichado las tendencias de otoño que mejor casan con vuestro estilo?

No hay Comentarios

Comentar