Apúntate a la Yutemanía con las rebajas de Merkal

Aunque su origen es humilde y campesino, Yves Saint Laurent, como buen visionario, fue el primero en poner tacón a las sandalias de esparto y subirlas a la pasarela de París. Corrían los años 60 y desde entonces, ¡nunca han pasado de moda! Las sandalias de esparto o yute siguen siendo una de las reinas del verano y nunca dejará de sorprenderme cómo se reinventan cada temporada, con nuevos diseños y contrastes con distintos materiales y estampados.

Por tratarse de tejidos naturales, el yute y el esparto son ideales para hacer frente a las altas temperaturas: transpirables, cómodos y fresquitos, ¿qué más se puede pedir? Para mí, las sandalias de esparto son un básico en mi armario estival y tanto es el uso que les doy durante estos meses que siempre aprovecho las rebajas para renovarlos. Y un año más, ¡ha llegado el momento! Con descuentos de hasta el 50% en la tienda on-line de Merkal, lo único difícil es, como casi siempre, elegir. ¿Me ayudáis?

– Las cuñas de esparto durante el verano son mi aliado imprescindible: me encanta como estilizan las piernas sin que mis pies se resientan lo más mínimo. Así que tengo claro que aprovecharé estas rebajas para hacerme con unas nuevas, como las sandalias Di-Fontana Yutamanía de Merkal. Sólo me queda decidir el tono: ¿Azules o metalizadas?

– También les he echado el ojo a estas zapatillas de plataforma de esparto de Creeks. El contraste de la suela con el estampado floral me parece de lo más original.

– Como ya os he comentado alguna vez, raro es el año que no sumo un nuevo color a mi colección de alpargatas y este mes de julio no va ser una excepción. Casi con toda probabilidad, creo que las elegidas este año serán estas de By La Halle, en azul marino con estampado marinero.

– Por último, también me gustaría hacerme con unas hipercómodas sandalias planas como estas de Fosco. ¡Ya me veo sacudiéndoles la arena en la playa!

¿Y vosotros, habéis decidido ya que os vais a comprar en rebajas?

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Comentar