El arte de las combinaciones imposibles

En moda, a veces las reglas están para romperlas. A la hora de elegir y combinar prendas y estilos, los límites los establece cada persona según sus gustos y personalidad. Personalmente, en mi estilo me permito más de alguna licencia y me gusta experimentar y mezclar colores, estampados, texturas… ¿Qué sería de la vida sin tomar pequeños riesgos?

Admiro de verdad a quién va un poco más allá y me encanta quedarme con la boca abierta ante una combinación audaz e inesperada, ya venga por parte de un gran diseñador en una pasarela internacional, de una blogger a la que sigo o de una chica que me cruzo por la calle. Las combinaciones impredecibles abren un mundo de posibilidades pero para saberlas llevar no sólo hay que tener arrojo, también buen gusto. Os dejo algunos ejemplos que me han llamado la atención últimamente. ¿Os atreveríais con ellos?

– Los abrigos de pelo falso volverán a ser tendencia este invierno. Ya nos hemos acostumbrado a verlos mezclados con looks relajados pero ya hay quién los combina con ropa deportiva.

–  Comienza el otoño y guardamos las sandalias de plataforma hasta el próximo verano. O nos hacemos con unos buenos calcetines de colores y las seguimos utilizando.

– Lo mismo para los vestidos primaverales, que pueden alargar su permanencia en el armario combinados con chupa y botines de cuero.

– Combinar distintos estampados y conseguir que funcionen es un don que no todo el mundo tiene. Una de mis favoritas para este otoño es la mezcla de varios prints de inspiración animal en un mismo outfit. ¿Qué tal una camisa de leopardo con unas botas como estas, con estampado de serpiente?

– En la mezcla de materiales, me encanta el contraste de la calidez del punto gordo de lana con atrevimiento del cuero.

Y a vosotras, ¿os ceñís a los cánones o preferís alejaros de ellos de vez en cuando? ¡Contadme!

No hay Comentarios

Comentar