El bolso de moda es… ¡una mochila!

Hay tendencias que aplaudo especialmente porque una vez que se popularizan me hacen pensar: ¿pero cómo no se le había ocurrido esto a nadie antes? Y es lo que me está pasando con las mochilas que, como ya os habréis dado cuenta, han dejado de ser patrimonio exclusivo de escolares y deportistas para sustituir a los bolsos en casi cualquier ocasión del día a día.

 

Las encontraréis en todas las formas, tamaños, colores y estilos y son de lo más funcionales y cómodas, aportan un extra de espacio y dejan las manos libres, así que, como os podéis imaginar, yo ya tengo un par que estoy alternando esta temporada. ¡Me encantan!

 

Si todavía no tenéis ninguna, os animo a aprovechar los descuentos de las rebajas y haceros con vuestra primera mochila. Para ponéroslo un poco más fácil, he seleccionado tres modelos de la tienda online de Merkal:

 

La todoterreno. Si todavía no tenéis ninguna mochila y os gustaría haceros con una que sea muy versátil, mi sugerencia es este modelo en marrón de Creeks, con dos bolsillos delanteros, perfectos para guardar las cosas que queráis tener más a mano, y asas regulables. Es el complemento perfecto para un look informal de vaqueros y camiseta y también sirve para rematar un look un poco más formal, con un mono negro y un poquito de tacón.

Para la vacaciones. ¿Vuestras vacaciones están a la vuelta de la esquina? Pues echadle un ojo a esta mochila estilo navy, también de Creeks, e imaginaros con ella caminando por el paseo marítimo con un vestido fluido de lino y un sombrerito de paja. Así se vive, ¿verdad?

Para ir a trabajar. También podéis llevar una mochila al trabajo: estos modelos básicos de LH BY LA HALLE, disponible en color nude o negro son ideales para ello, combinados, por ejemplo, con unos pantalones chinos y una camisa blanca.

 

Si ya tenéis una mochila, contadme: ¿le estáis sacando partido? ¿Os parecen tan cómodas cómo a mí?

 

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.