Bolsos para llevar a la oficina

Aunque ya sabéis que soy una mujer previsora y organizada, lo cierto es que casi nunca puedo adivinar con antelación cómo va a ser mi día antes de salir de casa por la mañana. Una jornada de trabajo puede incluir reuniones fuera de la oficina, comidas protocolarias o almuerzos improvisados, gestiones necesarias, compras, planes con los niños…

Por eso suelo elegir bolsos grandes para ir al trabajo. Para mí, un bolso perfecto para el día a día no sólo tiene el tamaño suficiente para que puedas llevar un poco de todo (documentos, neceseres, etc.) sino que debe ser muy versátil ya que, aunque me encantaría cambiar de bolso cada día, lo normal es que por las mañanas no tenga más tiempo que justo para cogerlo y salir pitando. ¿Os suena?

Por eso, me he dado un capricho de principio de temporada y me he hecho con este bolso tote de piel extragrande de Fosco en color burdeos. Me gusta porque la piel es de gran calidad, porque me cabe todo, porque tiene bolsillos interiores para organizarme mejor y porque, además, tiene un asa regulable de quita y pon. Estoy convencidísima de que le voy a sacar mucho partido. ¡Pega con todo!

Si vosotras también estáis buscando un bolso nuevo que podáis llevar al trabajo, os dejo algunos de los modelos que más me han llamado la atención de la nueva temporada de Merkal:

– Si buscáis un bolso grande pero preferís una opción más económica, ¿qué os parece el bolso shopper basic de LH? Está disponible en un montón de colores así que seguro que encontráis uno que case con vuestra personalidad. ¿Mi favorito? El mostaza.

– Este otro bolso de mano de Fosco es de tamaño intermedio perfecto. Es de un tono burdeos muy parecido al bolso tote y tiene un grabado de serpiente de lo más elegante.

– Si estáis detrás de un bolso bandolera que no sea muy informal, creo que este otro modelo, también de Fosco, es exactamente lo que estáis buscando. En cualquiera de los tres colores disponibles (negro, marrón o burdeos) os dará mucho juego para combinarlo con todo.

¿Habéis tenido ya ocasión de echarle un vistazo a los adelantos de la nueva colección de Merkal? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.