Entre botines anda el juego

Sin lugar a dudas, si hay un imprescindible durante esta época del año en lo que a calzado se refiere, ese es el botín. Son cómodos, versátiles y resultan apropiados en todas las ocasiones, de la mañana a la noche y de la oficina al fin de semana, así que en cuanto entra el otoño, aprovecho para añadir un par nuevo a mi colección. Este año, además, si le habéis echado un vistazo al nuevo Lookbook de Merkal, ya os habréis dado cuenta de que la oferta es particularmente amplia, así que elegir se me hace, si cabe, un poco más difícil que de costumbre. ¿Me echáis una mano?

– Los tacones cuadrados son una de las principales tendencias de este otoño-invierno y yo no me pienso resistir a ella. ¿Qué tal estos botines estilo años 70 con tacón de madera? Los llevaría con unos pitillo vaqueros y una camisa fluida.

– Llevo un tiempo detrás de unas botas en color burdeos y les he echado el ojo a estos botines camperos, el complemento perfecto para cualquier vestido boho.

– En ocasiones, abogo por los outfits más clásicos, sobre todo para ir a trabajar, y para esos días nada mejor que unos botines de inspiración retro, que además servirían para aportar un toque sofisticado a otros looks más informales.

– Y otras veces, me gusta arriesgar. Por ejemplo, con estos contudentes botines metalizados, que combinaría con una camiseta blanca, unos leggings y otro de mis básicos de otoño esenciales: la perfecto de cuero.

– Tengo una debilidad especial por los botines que están forrados de pelo por dentro, como estos, ideales para los días en los que hace frío de verdad. Me imagino llevándolos, con un jersey  gordito y una taza de chocolate caliente en la mano ¡y la perspectiva de que llegue el invierno se me hace casi apetecible!

Y vosotras, ¿ya os habéis decidido por vuestros botines de otoño?

Follow Merkal’s board on Pinterest.

2 Comentarios

Comentar