Claves para vestir en entretiempo (y acertar)

Qué días más raros estos primeros de septiembre, en los que los mayores nos preocupamos por que los niños se vuelvan a adaptar a sus rutinas mientras nosotros no acabamos de adaptarnos a las nuestras… ¿Sabéis a qué me refiero?

Entre la vuelta al trabajo y la vuelta al cole, he sacado un ratito del fin de semana para reorganizar mi armario de cara a los dos próximos meses. Ya… ya sé que todavía quedan un par de semanas oficiales de verano sobre el calendario, pero lo cierto es que ya empieza a refrescar por las mañanas y algunos días se levantan ventosos o lluviosos. ¡El otoño empieza a avisar!

Y en estos días en los que no acaba de hacer mucho frío pero tampoco hace mucho calor, no es muy fácil atinar, ¿verdad? Por eso, para el entretiempo, yo tengo mis básicos imprescindibles:

– Los pantalones tobilleros. Me parecen de lo más favorecedores y el otoño es la mejor época del año para llevarlos.

Camisas. La tela de una camisa es más que suficiente para protegernos de la brisa fresca en estas primeras mañanas de septiembre y en las últimas horas del día. Si, como a mí, os gustan los volantes y las mangas acampanadas o abullonadas, es el momento de sacarles todo el partido.

Faldas y vestidos. Esto dependerá de cómo se acople vuestro a la bajada de las temperaturas, pero a mí, personalmente, me gusta abrigarme por arriba y seguir llevando las faldas y los vestidos sin medias hasta que se hacen completamente imprescindibles.

– Eso sí, no me pasa lo mismo en lo relativo al calzado: así como al primer atisbo de calor soy la primera en poner mi pedicura a punto y calzarme unas sandalias, en cuanto empieza a refrescar apuesto por los mocasines, los botines y las sneakers.

– Y, como prendas de abrigo de quita y pon, por las americanas y la cazadora de cuero.

Y vosotras, ¿cómo os vestís durante el entretiempo? ¿Os cuesta renunciar a la ropa de verano o sois de las que enseguida os rendís ante las novedades de otoño? ¡Contadme en los comentarios!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.