¿Cómo aprovechar bien las rebajas? Consejos.

No sé si os pasa lo mismo, pero soy del tipo de personas que espera las rebajas como agua de mayo, y luego llega el primer día y me vuelvo a casa con las manos vacías. Según mi punto de vista, el problema es que vamos sin nada de planificación, ni un objetivo claro. Por eso, si quieres realmente aprovechar las rebajas, creo que hay que seguir una serie de pautas o consejos, os doy los que me han funcionado a mí.

  • No tengas prisa en comprar todo el primer día, o la primera semana. Es cierto que con las piezas más arriesgadas es mejor comprar, a riesgo de que se agoten y te quedes sin algo que querías, pero por lo general las segundas rebajas suelen tener más ofertas y ocasiones. Si puedes esperar a ellas, ¡hazlo!
  • Compra básicos. Las rebajas son el momento ideal para comprar prendas de ‘fondo de armario’. Renovar los jeans nuevos, hacerse con una camisa blanca válida para cualquier ocasión o aprovechar para comprar unos bonitos stilettos negros que te solucionarán cualquier ocasión importante.
  • Haz una lista de cosas que necesitas, es una buena forma de evitar las compras impulsivas.
  • Más vale una cosa buena, que muchas peores. Las rebajas son el periodo de las ocasiones. Se puede comprar algo que normalmente es considerado caro, a precio más asequible. Por eso, merece la pena invertir el dinero en un producto bueno, frente a comprar muchas cosas de mala calidad.
  • Fija un presupuesto máximo que no puedas sobrepasar. Te ayudará a evitar las compras innecesarias y a centrarte en lo que realmente quieres.

¿Cómo afrontáis el periodo de rebajas? Seguro que tenéis algún consejillo que me puede servir, ¡soy toda oídos!

No hay Comentarios

Comentar