Consejos para comprar en Blackfriday

Todos sabemos lo que es Acción de Gracias, a pesar de que no tenemos costumbre de celebrarla en España (¡aunque cada vez se hace más!). Pero lo que sí celebramos todos es Blackfriday, día que tradicionalmente da comienzo a la temporada de compras navideñas y que  las tiendas aprovechan para ofrecer grandes descuentos y oportunidades.

Por eso, cada año el día siguiente al cuarto jueves de noviembre es la ocasión perfecta para darnos un capricho o adelantar algunas de las compras navideñas con descuentos que merecen la pena, y se me ha ocurrido daros algunos consejillos para que vuestras compras sean un éxito, ¡aquí van!

Planificación: Días antes de la promoción, las tiendas comienzan a publicitar sus ofertas. Te ayudará hacer un listado de las cosas que quieres con sus precios anteriores, así podrás saber realmente qué has ahorrado.

El presupuesto: Si te pones un tope, mantendrás el gasto a raya y evitarás desagradables sorpresas al consultar el extracto del banco. 😉

Internet: Comprar online es mucho más cómodo y muchas tiendas ofrecen gastos de envío gratis, ¡aprovéchalo!

Las redes sociales: Echa un vistazo a los perfiles sociales de tus tiendas preferidas, en ocasiones ofrecen algún descuento adicional, consejos, productos del día… O simplemente un servicio de atención al cliente mucho más ágil para resolver todas tus dudas sobre artículos u ofertas concretas.

Nosotros, el Blackfriday lo aprovecharemos, entre otras cosas, para cambiar el televisor y para renovar calzado invernal. En Merkal hay un 20% de descuento en la WEB con el código BLACK y para familias numerosas o desempleados con el código BLACKFAM desde el 27 hasta el 29 de noviembre*.

¿Habéis celebrado Acción de Gracias? ¿Vais a aprovechar los descuentos de este Blackfriday?

 

 *Promoción no es acumulable a otros descuentos ni promociones.

No hay Comentarios

Comentar