Consejos para triunfar en el Black Friday

No sé vosotras, pero yo llevo un par de semanas venciendo una tras otra todas las tentaciones… Mirando, probando y seleccionando por aquí y por allá, pero sin rematar ninguna compra porque tengo marcado en rojo en el calendario el 24 de noviembre como un día importantísimo. Seguro que ya lo habéis adivinado… ¡Se acerca el Black Friday!

El Black Friday, una de esas buenas ideas que importamos de Estados Unidos, es la última gran ocasión para ahorrar en nuestras compras hasta las rebajas de enero. ¡Y enero queda muy lejos! Por ello, este viernes se presenta una oportunidad incomparable para hacernos con todo aquello que falta en nuestro armario esta temporada a buen precio.

Ahora bien, ¡mantengamos la calma! Para aprovecharnos del batallón de descuentos que llegará ese día es necesario trazar un plan. ¿Sabéis por dónde empezar? Os dejo unos consejos para trazar vuestra hoja de ruta:

Confeccionad una lista. Es el punto de partida para no dejarse llevar por el entusiasmo y, aunque es como consejo es de lo más básico, frecuentemente lo olvidamos.

– Incluye los regalos de Navidad. Que sí, que a todos nos parece un poco precipitado que ya podamos encontrar turrones en el supermercado, pero rendíos a la evidencia: la navidad también está a la vuelta de la esquina y si compras los regalos ahora, conseguirás ahorrar un buen pico en la partida navideña.

Infórmate. Entérate por adelantado de las marcas o tiendas que ofrecerán descuentos o promociones y asegúrate de que lo que se oferta se corresponde con la realidad.

– Compra online. Los descuentos duran tan sólo un día, en el peor de los casos, o unos pocos días, en el mejor. Por eso, es especialmente efectivo comprar por internet: podrás localizar ofertas, comparar precios y ahorrar tiempos.

No olvides el Cyber Monday. Si estás detrás de algún artículo en particular y no te ha convencido la propuesta del Black Friday, recuerda que el lunes muchas marcas ofrecerán nuevas ofertas.

Para que lo tengáis en cuenta en vuestras pesquisas y en vuestros planes, os adelanto que Merkal ofrecerá un descuento de un -20% en TODA la colección online con el código BLACK del 24 al 26 de noviembre, o si preferís acercaros por tienda, el día 24 de noviembre. Si presentáis la news, también podréis disfrutarlo el 25 y el 26.

Que ganas de que llegue ya el viernes… O, mejor aún, la próxima semana cuando empiece a recibir en casa todas las adquisiciones… ¡Espero que podáis sacarle todo el jugo al Black Friday! Ya me contaréis 😉

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.