Cosas que hacer en octubre

¡Me encanta este mes! La llegada del otoño, la caída de las hojas, un té calentito, los fin de semana de sofá y una manta para cuatro, los desfiles y las nuevas colecciones, el olor a frío…

Para aquellos nostálgicos del verano que reniegan de que se vaya el verano, he pensado que esta lista de la infinidad de cosas que se pueden hacer en octubre les anima, ¿se os ocurren más?

  • Despedirnos del calor con un super picnic: Ya os he contado que nos gusta mucho ir de Picnic, pero este mes la idea es invitar a un montón de familia y amigos y hacer un picnic todos juntos para despedir el buen tiempo y pisar hojas secas, ¡muchas hojas!
  • Comprar esas botas que me están tentando en la web desde hace unas semanas. Son cómodas, calentitas y súper modernas. Lo que aún no tengo decidido es el color: ¿Mejor las camel, las rosas o las azules? ¡Ayuda!
  • Preparar los disfraces de Halloween. Este año vamos a hacer una fiesta en casa con los amiguitos de los niños y tenemos qué pensar cómo nos disfrazaremos, ¡que se nos echa el tiempo encima!
  • Comer frutas y verduras de esta temporada, que son muchas: Hacer cremas de calabaza, guisos con remolacha y tartas de manzana. ¿Cuál es vuestra receta favorita del otoño?
  • Sacar la ropa de invierno. Lo sé, tarea ardua, pero necesaria… Al menos para familias como la nuestra, que somos cuatro y no tenemos mucho espacio en casa y hay que optimizarlo al máximo.

 

Y vosotros, ¿qué plan tenéis para este mes? ¿Alguna cosilla que podáis recomendarme?

No hay Comentarios

Comentar