Cuatro series que tienes que ver si te gusta la moda

¿Estáis enganchados a muchas series? Carlos y yo siempre estamos viendo tres o cuatro a la vez: ponemos un capítulo después de acostar a los niños y luego otro, y otro… Y al final, terminamos por dormir un par de horas menos de lo que nos deberíamos… ¿Os suena la escena?

Como buena fashion victim, además de la trama y de los actores, una de las cosas en las que siempre me fijo es en el estilismo y en el vestuario. Si a vosotras también os gusta la moda y estáis buscando una serie nueva para empezar a ver este otoño, os recomiendo cuatro que me han conquistado:

Sexo en Nueva York

Carrie (¡mi favorita!), Samantha, Charlotte y Miranda: cuatro mujeres jóvenes, guapas e independientes que se convirtieron en auténticos iconos del estilo. Creo que ‘Sexo en Nueva York’ es la primera serie que vi de principio a fin y no me importaría volver a verla. ¿Sabéis que Patricia Field, la estilista de la serie, es la misma del ‘El diario viste de Prada’?

Mad Men

Ambientada también en Nueva York pero, esta vez, en el de los años 60, narra la vida alrededor de una agencia de publicistas situada en la Avenida Madison. Y parte de la historia se cuenta a través del vestuario. Os encantarán los estilismos de las protagonistas femeninas, inspirados en las celebrities de la época como Marilyn Monroe, Sofía Loren o Grace Kelly.

Gossip Girl

Hace ahora diez años que se estrenó esta serie sobre cotilleos y amoríos de los jóvenes ricos del Upper East Side de Nueva York y, tengo que confesar que, aunque la empecé a ver con un poco de recelo, me enganchó desde el principio. Es una de las mejores fuentes de inspiración que podéis encontrar si os queréis apuntar al estilo preppy, una de las tendencias de temporada.

Scream Queens

Un descubrimiento reciente que recomiendo a todos los amantes del terror: el cóctel está formado por jóvenes universitarios, ansias de popularidad, guerras entre fraternidades y un asesino en serie. Los estilismos son impecables y mezclan prendas alta costura con otras marcas populares… ¡Una pena que más de una vez acaben cubiertos de sangre!

¿Habéis visto estas series? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Tenéis alguna recomendación que sumar a la lista? ¡Contadme!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.