El día mágico

¡Buenos días! ¿Qué tal? Este es el post más especial que he hecho hasta el momento. Quiero compartir con vosotros, porque me apoyáis siempre y mandáis mensajes muy bonitos más fotos de nuestra boda. No quiero repetirme pero es que al ver todas las fotos recuerdo de nuevo lo bien que lo pasé, me reí hasta dolerme la cara, bailé hasta destrozarme los pies, y canté hasta quedarme sin voz. Ah! Y nos dimos tantos besos y abrazos que también me quedé sin maquillaje y me despeiné. Unas amigas siempre dicen que en los mejores momentos de la vida te despeinas, pues así fue.

Ahora quiero contaros de dónde es cada cosa porque ya me habéis preguntado.

Nos casamos en Jardines de Abril, en San Juan ( Alicante). Para mi es un lugar de cuento en el que se vivió una bonita historia.

Mi primer vestido, con el que me casé es de Pepe Botella. Diseñador al que admiro y he tenido la suerte de trabajar con él muchísimas veces. Los zapatos que llevé con este vestido son de Alex Silva. El segundo vestido y con el que pude disfrutar hasta altas horas de la madrugada es de Charo Ruiz, me encanta el estilo ibicenco y tan cómodo para esta ocasión. Y en este caso, las cuñas glitter que llevé para bailar sin parar son de Fosco, de Merkal Calzados. Comodísimas. Y por eso, las bailarinas que dimos a la gente para bailar también eran de Merkal Calzados.

Los dos tocados son de Ani Burech para Hat and Love. El maquillaje y peluquería lo realizó Elena Tebar.

Espero que os gusten las fotos realizadas por AlegriaPictures (David Lopezarias) y al menos disfrutéis la mitad que yo, que ya es bastante.

Un besazo

 

 

No hay Comentarios

Comentar