bolsos tropicales merkal primavera verano 2018

En primavera… ¡bolsos de flores!

“Que cante o que llore, no viene nunca sin flores…” dice un refrán popular sobre la primavera. Y es que, aunque este año recibimos la estación con un poco de frío y con bastante lluvia, no dejo de pensar que gracias a eso va a ser más verde y florida que en otras ocasiones. ¡Bien!

Otro dicho aún más célebre sobre la primavera es el que habla sobre la sangre que se altera… Y, no sé vosotras, pero yo ya voy saliendo de mi letargo invernal, me noto más despierta y con muchísimas ganas de que mejore el tiempo porque tengo un montón de planes y proyectos para aprovechar los días largos llenos de horas de sol.

Y, al igual que ya he visto las primeras margaritas brotar en los parques, estoy impaciente por que empiece a llegar la alegría y el colorido a mi armario, más aún cuando ya todas las tiendas lucen sus colecciones de nueva temporada. El pasado fin de semana me deje caer por Merkal Calzados para conocer de primera mano la nueva colección y me sentí atraída de inmediato por la sección bolsos, ya que había modelos tan bonitos y vivos que consiguieron llamar mi atención desde el umbral de la puerta. Os dejo por aquí algunos de mis favoritos:

– Me conquistó esta carterita de mano de Creek que no sé si me gusta más con estampado cítrico, con jugosas sandías o con flamencos. ¿Os animáis a decidir por mí?

– De vuelta a las flores, no puedo resistirme a las del print de este gran bolso shopper de Fosco que, además, tiene varios bolsillos interiores por lo que, además de bonito, es súper práctico.

– ¿Alguna vez habéis compuesto un look de fiesta empezando por los accesorios? Pues eso es precisamente lo que voy a hacer con este clutch de estampado de fantasía de Fosco, que ya está en mis manos esperando al primer evento de la temporada.

– Los capazos van a ser un must durante los próximos meses y este circular, también de Fosco, con una pluma como detalle, me ha encantado.

Y vosotras, ¿habéis visto la nueva colección de bolsos de Merkal? ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¡Contadme!

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.