Energía positiva para atraer las cosas buenas

Si os hablo de la ‘Ley de la atracción’, seguro que a muchas de vosotras os resultará familiar. Para las que no sabéis a qué me refiero, se trata de una teoría que defiende que nuestros pensamientos y la energía que desprendemos influyen de alguna manera en nuestro destino. Así, si enfocamos nuestros pensamientos en cosas positivas es más probable que nos pasen cosas buenas y al revés: si nos ponemos en lo peor, es posible que nuestro temor se acabe por materializar. ¿Creéis que esto pasa?

 

Si queréis saber mi opinión, soy defensora de esta teoría, pero no porque piense que detrás de ella haya algo mágico o inexplicable. Simplemente, creo que cuando en tu cabeza proyectas la idea que las cosas te van a salir bien, estás mucho más receptiva ante las oportunidades de que esto suceda. Al fin y al cabo, seguro que todos conocéis a personas súper positivas a las que la vida parece sonreírle siempre y a otras más negativas a las que siempre se le acaban por torcer los planes. ¿Estoy en lo cierto?

 

A veces, algo tan sencillo como una fotografía bonita, unas coloridas flores o un frase inspiradora es más que suficiente para cambiar el chip y enfocar la mente en positivo. Como muestra, mi nuevo bolso favorito del verano: este maravilloso capazo de Creeks, con pompones rosas y verdes, en el que se lee la frase ‘Today is my favorite day’. El bolso me ha acompañado en todas mis aventuras del pasado fin de semana y os puedo decir que ha despertado más de una sonrisa y que ha propiciado más de un comentario amable allá por dónde nos hemos movido juntos. ¡Me encanta!

 

No es el único bolso que me ha conquistado de la colección primavera-verano de Merkal por transmitir alegría y optimismo. Si estáis en busca y captura de un nuevo bolso para vuestra colección que, además, transmita buenas vibraciones, aquí os dejo mi selección personal:

 

– Este otro capazo con una estrella, perfecto para ir a la piscina cargado de cosas… ¡y de energía! Está disponible en varios tonos. ¿Con cuál os quedáis?

 

– Este bolso de mano grande, en tela a rayas de multitud de tonos vibrantes rosas y azules.

 

– Esta carterita de mano de Creeks de estilo étnico. También tiene pompones, ¡me rechiflan!

 

– Esta bandolera de IXOO con estampado de fantasía en tonos tierra.

 

– Este bolso shopping, también de IXOO, con un montón de preciosas flores bordadas.

 

Y a vosotras, ¿también os gusta elegir accesorios que contagien buenas sensaciones? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

 

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.