Botines camperos merkal primavera verano 2018

Estilo Cowgirl, para el campo ¡y para la ciudad!

¿Qué planes tenéis para la Semana Santa que ya está aquí? Este es uno de estos años en los que aparece en el calendario especialmente pronto, casi de improviso, y entre eso y que el tiempo no está acompañando la verdad es que nos ha pillado un poco el toro y no tenemos ningún plan.

Si suben las temperaturas, todavía hay margen para improvisar una escapada al campo y, en última instancia, también nos podemos quedar a disfrutar de la Semana Santa en nuestra ciudad lo que, en cierta manera, será también una novedad.

Eso sí, entre borrascas y tormentas espero tener ocasión de estrenar, por fin, estos botines camperos troquelados de Creeks de la colección ‘Cowgirl’ de Merkal Calzados que me encantan, sin duda mi apuesta favorita para el entretiempo de esta primavera.

Y es que las botas estilo cowboy vuelven, y nunca mejor dicho, pisando fuerte esta temporada (“These boots are made for walking…!”) aunque es cierto que no siempre es fácil combinarlas y acertar, así que os dejo unas ideas:

– Al estilo clásico, con vaqueros y camisa, o con un total look en denim si sois más atrevidas.

– Con un vestido o una falda fluida y una cazadora vaquera, tal y como lo ha hecho Marta Hazas, siempre impecable, en el Look Book de la colección de Merkal primavera-verano.

– Con vaqueros y chaqueta oversize de colores con flecos.

– Con falda corta o mini shorts vaqueros, camiseta y un cinturón con hebilla grande.

– Con trajes lisos, para darles un puntito informal.

Como veis, no son pocas las posibilidades. ¿Se os ocurre alguna otra? ¿Os gusta la tendencia cowgirl para esta primavera? ¡Contadme!

 

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.