Evento presentación Trending Tropic

Parecía que no iba a llegar nunca el día, pero al fin ayer se celebró el evento de presentación de la colección Trending Tropic para primavera-verano de Merkal que con tanta ilusión estaba esperando y que, como cabía esperar, no defraudó a nadie.

La cita fue en los Teatros Luchana. Si no los conocéis, os diré que es un espacio increíble que antiguamente albergaba los míticos multicines Luchana y que se ha renovado por completo, aunque conserva la estructura de las salas y algunas joyas que homenajean al séptimo arte, como antiguos proyectores y filmes. Además, para la ocasión, el teatro se había vestido con plantas, maderas y todo tipo de detalles que recordaban al universo tropical en el que se inspira la colección.

Cuando el reloj marcaba las 11, ya estábamos allí puntuales prensa, bloggers y amigos para disfrutar de la mañana que nos tenía preparada Merkal, conocer de primera mano la propuesta y, por supuesto, a Marta Hazas, la imagen de esta temporada. La actriz se decantó por un look informal acertadísimo con un look total verde en el que destacaban los zapatos masculinos color plata y con piso blanco. Marta rompió el hielo de la mejor manera posible, con un monólogo divertidísimo sobre los zapatos y el verano que nos hizo reír a carcajadas. Si ya la admiraba antes por su calidad como profesional y su elegancia innata, ahora lo hago aún más por su cercanía y simpatía. Creo sinceramente que Merkal no podía haber hecho una elección mejor.

Después de la presentación Marta Hazas posó para la prensa en el photocall y atendió a todos los medios de comunicación. Entre tanto, los invitados pudimos recorrer los expositores de la colección Trendic Topic que, como no podría ser de otra manera, encantó a todo el mundo. Si en algo coincidimos todos los invitados es en alabar la apuesta por la comodidad y en que a todos nos resultaba imposible decantaros por una sola tendencia: los imprescindibles prints marineros Navy, las plataformas de madera setenteras de Track & Wood, el estilo boho chic de Coachella, la versatilidad y colorido de las Sneakers, el estilo masculino Tomboy… Por suerte, el calorcito ya está aquí y durante los próximos meses tendremos oportunidad de probarlas todas. Además, lo mejor es que gracias a las periodistas y bloggers que conocí en el evento me he vuelto a casa cargada de ideas para combinar todas las líneas de la colección. ¡Ya os iré contando!

 

 

La actriz Marta Hazas durante un acto como imagen de la firma Merkal. 16/03/2016 Madrid

Si quieres los zapatos que lleva Marta Hazas, entra aquí

Cdq6JYTWwAE1cbv

Si quieres los zapatos que lleva Marta Hazas, entra aquí

IMG-20160316-WA0015

Descubre la colección de mujer aquí

IMG-20160316-WA0005

Descubre la colección de hombre aquí

IMG-20160316-WA0004

Descubre la colección infantil aquí

CdqlUMKXEAAPqjm

Descubre las lonas para niña aquí

 

No hay Comentarios

Comentar