dia del padre merkal 2018

Ideas para celebrar el día del padre en familia

Sólo con echarle un vistazo al calendario ya se me dibuja una sonrisa. ¡La semana que viene ya le damos la bienvenida a la primavera! Qué ganas de que los días sean cada vez más largos y se vayan suavizando las temperaturas… Además, gracias a todo lo que ha llovido en las últimas semanas, estoy segura de que, durante los próximos meses, parques y paisajes estarán especialmente coloridos.

Pero antes de que todo esto pase y como manda la tradición, dos días antes de inaugurar la nueva estación ¡se celebra el Día del Padre! Nosotros lo celebraremos un poquito antes, el fin de semana, ya que en este año el lunes será día lectivo para los niños.

Eso sí, ¡todavía no sabemos cómo! Los peques y yo estamos barajando ideas para sorprender a su padre con alguna actividad original que podamos compartir en familia. Os dejo por aquí algunos de los planes que se nos han ocurrido hasta el momento. Cómo veréis, la decisión final dependerá de en gran medida de la climatología…

  • Si el tiempo acompaña, nos encantaría hacer una ruta en bicicleta. Es una asignatura que tenemos pendiente desde el año pasado y que nos apetece un montón.
  • Si no llueve pero tampoco hace mucho calor, otra alternativa es la de pasar el finde en la nieve. Lo cierto es que aunque en invierno fui de las primeras en apuntarme a la tendencia Aprés Ski, todavía no he tenido ocasión de lucirla en su entorno natural.
  • Si llueve y nos quedamos en la ciudad, hemos pensado en reservar un Escape Room familiar, uno de esos retos en los que se debe encontrar entre todos la manera de salir de una habitación cerrada en una hora resolviendo juegos de lógica e ingenio. ¿Lo habéis probado?
  • Circuito de karting. Carlos es un apasionado de los coches y no muy lejos de nuestra casa existe un circuito indoor de karts que todavía no conocemos. ¡Puede ser una gran ocasión para hacerlo!
  • No sé si os lo he comentado antes o si os va a sorprender pero Carlos está hecho todo un cocinillas. En realidad, a todos en esta casa nos gusta meter las manos en la masa así que pensamos que un taller de cocina para todos puede ser de lo más divertido.

¿Se os ocurre alguna otra idea original para celebrar todos juntos el Día del Padre? ¡Por cierto! Si además de compartir tiempo con vuestro padre queréis tener un detallito con él, en la tienda online de Merkal han preparado una promoción muy especial: 20% de descuento en toda su colección de hombre. ¡Echad un vistazo!

 

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.