influencers merkal

‘Influencers’: las personas inspiradoras están de moda

¿Cuáles son vuestras redes sociales favoritas? En este momento, sin lugar a duda, la mía es Instagram, porque es la más visual, inspiradora y la que más talento presenta por pixel cuadrado. Aunque no tengo mucho tiempo libre, entre rato y rato me gusta mirar el móvil y admirar unas cuantas imágenes. Últimamente, además, me divierto disfrutando de la creatividad de las ‘stories’.

Si os gusta la moda, no os descubriré nada nuevo al hablaros de que con el auge de Instagram ha llegado también el de los ‘influencers’, esas personas que sin ser necesariamente famosas han sabido crear una comunidad más o menos grande de personas a su alrededor atraídas por su estilo y a las que, a día de hoy, se rifan las marcas. Tanto es así que los mejores ‘influencers’ tienen el privilegio de elegir a las marcas con las que colaboran y decir que no a aquellas que no casan con su personalidad.

En mi ‘feed’ de Instagram encontraréis a muchos de ellos: algunos tienen muchos miles e incluso millones de seguidores, otros todavía están creciendo pero desbordan potencial y frescura. En todo caso, lo definitivo para mí es que se traten de personas naturales y genuinas y que me resulten inspiradoras de alguna u otra manera.

¿Y quiénes me resultan inspiradores? Pues, por ejemplo, mujeres como @martahazas, que en su Instagram abre una ventanita al día a día de una actriz de éxito. O @ana_albadalejo, a la que no seguía hasta que la conocí en el evento Merkal Station y me ha conquistado por completo (ella, ¡y su familia de anuncio!).

Mirian Pérez, @honeydressing, no sólo es tan dulce como promete sino que es toda una fuente de energía y de ideas. ¡Y no sólo sigo a chicas, eh! También sigo a algún que otro chico, sobre todo si son tan elegantes como @javierdemiguel_.

A mí también me gusta subir alguna que otra foto pero, de momento, mi cuenta es privada… ¡Ya veremos si algún día venzo al pudor y os las enseño! Entre tanto, os animo a seguir la cuenta @merkalcalzados para no perderos ninguna novedad y a seguir y a utilizar los hashtags #merkalstyle o #merkalcalzados.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.