Las 10 botas imprescindibles estas rebajas

¿Habéis aprovechado ya las rebajas para renovar vestuario o sois de los que esperáis hasta el último momento para aprovechar los ‘chollos’ finales? Yo confieso que muchas veces he encontrado más cosillas al final de las rebajas que al principio… Sea como sea, el invierno es tiempo de botas: Planas, de tacón, altas, bajas… Y las rebajas el momento perfecto para hacernos con ese par que falta en nuestro armario. He seleccionado algunas de las indispensables para este año, y que ahora están a un precio fantástico, ¿con cuál te quedas?

Botines de tacón, uno negro, y otro marrón. ¿Por qué dos? Porque son como el día y la noche, o más bien para el día (marrón) y la noche (negro).  Combina los botines marrones con unos jeans y una blazer y consigue un estilo arreglado pero informal para ir a la oficina, y deja los negros para las noches con amigas.

Unas botas altas, porque son el must de la temporada. Nos solucionan muchas noches invernales, protegiéndonos de las inclemencias del tiempo  y combinando a la perfección con el 85% de nuestros vestidos y faldas. Mi recomendación es que las uses con vestidos boho estampados por debajo de la rodilla, para un look setentero durante el día, y con una minifalda de terciopelo y una blusa vaporosa por la noche. Pero mejor dame ideas, ¿cómo las llevarías tú?

O quizá este sea el año de hacerte con esas botas de montaña que te acompañen en tus travesías por el campo. Quizá no valoréis esta compra, pero en casa con lo que nos gusta el senderismo, o simplemente conocer pueblecitos de montaña en invierno, son fundamentales. Yo las combino con vaqueros cómodos. Son, probablemente, ¡las botas más cómodas que existen!

Reconozco que todos los años hay un par de botines planos que tengo que renovar y no es por la calidad, sino porque las uso tanto, tanto, que al finalizar la temporada no pueden más. Y siempre se trata del mismo modelo: botines planos para el día a día, para combinar con vaqueros, con faldas y vestidos e ir siempre cómoda con los niños. ¿Cómo son tus botas de trote?

Y por último, un tipo de botín tipo Oxford con algo de tacón, esencial para ir arreglada a la oficina pero sin mucho esfuerzo, para quedar a tomar un café con amigas, o para dar un paseo. Este tipo de calzado tiene que tener un tacón medio y ancho para garantizarnos la comodidad. Otro requisito es que quede bien agarrado al tobillo, por eso a mí estos me parecen perfectos,  ¿qué opináis?

¿Cuál ha sido vuestra compra estrella estas rebajas?

 

No hay Comentarios

Comentar