Looks para las noches mágicas de verano

Para mí, las noches de verano son las más especiales del año. Yo, que habitualmente soy una de esas personas madrugadoras que funcionan a pleno rendimiento en las primeras horas de la mañana, con el buen tiempo invierto los biorritmos y noto que mientras durante el día me encuentro más pesada, a medida que se acerca el anochecer me empiezo a activar… ¿Os pasa lo mismo?

Además, las noches del verano son mágicas porque uno nunca sabe lo que pueden dar de sí. Estoy segura de que sabéis a qué me refiero: una velada tranquila con amigos puede convertirse en una fiesta improvisada. Los cielos despejados y las temperaturas frescas invitan a trasnochar bajo las estrellas entre confesiones y estrellas fugaces. Qué voy a decir yo, que incluso conocí a mí marido en una noche de verano… Pero eso os lo contaré otro día 😉

Porque mi idea para hoy es proponeros tres looks súper versátiles que creo que os pueden dar mucho juego para esas tardes de verano que se convierten en noches y que uno sabe cómo empiezan pero no cómo terminan. Aquí están:

  • Una de las prendas estrella de este verano es el bañador que, como seguro ya sabéis, no sólo se lleva en la piscina sino que forma parte de cualquier look diurno, ¡o nocturno! Para este último caso, os invito a buscar uno con un escote bonito y a combinarlo con unos vaqueros de cintura alta y unas sandalias de tacón en tonos nude como las de estilo retro de Mustang.
  • Los maxivestidos florales estilo boho son uno de los comodines indispensables para cualquier velada estival. Puedes combinarlos con unas sandalias planas de estilo étnico como este precioso par de Fosco.
  • ¿No os encantan los crop tops? Pues las noches de verano son perfectas para lucirlos si los combinas con unos pantalones palazzo y unas sandalias de plataforma.

 

¿Qué os parecen estos looks? ¿Tenéis alguna otra idea comodín para las noches veraniegas? ¡Contadme!

 

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.