Marta Hazas presenta la colección Primavera-Verano

Como muchas ya sabéis, el pasado jueves 30 de marzo Merkal nos convocó a asistir a un desfile muy especial para presentarnos su nueva colección primavera-verano 2017. La cita fue en el hotel Santo Domingo de Madrid y allí nos reunimos expectantes con un nutrido grupo de periodistas (Glamour, Clara, Mía, In Style, Cosmopolitan, Divinity o Cuore fueron algunas de las publicaciones especializadas que no quisieron perdérselo), estilistas, bloggers y amigos.

Precisamente, la bloguera Amparo Fochs (os recomiendo su cuenta de Instagram @amparofochs, si todavía no la seguís) junto a Pin Up Show Room (@pinupshowroom) fue una de las encargadas de que todo fuese como la seda.

@davichospain ¡Yo quiero desfilar! #MerkalFashionShow @merkalcalzados #TopModelismoInternacional

A post shared by Ampa Fochs (@ampafochs) on

La embajadora del evento, como no podía ser de otra manera, fue mi adorada Marta Hazas que, por difícil que parezca, sigue superándose a sí misma en cercanía, simpatía y elegancia.

A ritmo del musicón que nos regaló la dj madrileña Helen Arbus (@helenarbus) conocimos las nuevas tendencias que propone Merkal para los próximos meses: la sofisticación de la colección Rose Gold, el glitter de la colección Bling Bling brillando con luz propia, la feminidad de la línea Preppy Chic, las nuevas propuestas de aires masculinos Tomboy, las mules de moda, las deportivas más chic,… Sé que muchas de vosotras nos acompañasteis en el directo que retransmitimos en nuestra cuenta de Instagram y tuvisteis la ocasión de haceros en tiempo real con lo que veíais sobre la pasarela. ¡Bendita tecnología!

Backstage #merkalfashionshow

A post shared by M E R K A L (@merkalcalzados) on

Animando en #MerkalFashionShow 👠 💥amor fuerte por @merkalcalzados y @pinupshowroom #dj #Fashionshow

A post shared by H E L E N. A R B U S (@helenarbus) on

#merkalfashionshow

A post shared by M E R K A L (@merkalcalzados) on

La colección primavera-verano de Merkal gustó, y mucho. ¡Y los modelos más pequeñitos nos robaron el corazón! Como broche final, Marta Hazas atendió a los medios y nos confesó sus preferencias: la tendencia Rose Gold va a ser su fiel aliada para acompañarla en los meses que vienen.

Os comento que el evento se compartió en redes con el hashtag #MerkalFashionShow y que lo podéis utilizar para curiosear todo lo que pasó ese día ;). Y, también, que todavía estáis a tiempo de ver al detalle todos los modelos que desfilaron sobre la pasarela en este enlace que sigue disponible en la tienda online de Merkal. Me encantará saber cuáles son vuestros preferidos de la nueva temporada, así que ¡contadme!

tienda online de Merkal con el código SEMANASANTA. ¡Sólo del 1 al 4 de abril!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.