Marta Hazas responde a vuestras preguntas

Recordaréis que hace algunas semanas os proponíamos desde la página de Facebook de Merkal que nos enviaseis aquellas curiosidades o preguntas que os gustaría que contestase Marta Hazas. Como sabéis, la actriz es la imagen de la marca así que, ¿quién mejor que ella para asesoraros sobre moda y calzado?

De entre el aluvión de preguntas que hemos recibido, hemos seleccionado cinco y yo he sido la afortunada de trasladárselas a Marta. ¿Queréis saber cuáles han sido sus respuestas? ¡Tomad nota!

¿Eres seguidora de las tendencias de la moda?

Sigo la moda lo justo, me gusta sumarme sólo a las tendencias que me favorecen.

¿Cuál es el tipo de calzado que usas más?

En el día a día, las botas planas o con poco tacón. ¡Tengo mucho botín!

¿Qué calzado nos recomendarías para llevar con vaqueros si no puedo llevar tacones?

Hay botines planos preciosos esta temporada. Las deportivas son otra buena opción y los zapatos de corte masculino con un poco de plataforma también son ideales.

¿Cuáles son en tu opinión las tendencias en calzado para este otoño-invierno?

Este año hay calzado particularmente bonito. Me encanta el mundo de las deportivas con ropa más de vestir, las botas por encima de la rodilla y el terciopelo.

¿Cuál es tu modelo favorito de la colección Merkal otoño-invierno?

Esta temporada lo que no me he quitado han sido los botines de terciopelo azul de Di Fontana ni las deportivas blancas con glitter en el tacón de Creeks. Cuando viajo, son mis imprescindibles en la maleta. ¡Súper cómodos!

No hay Comentarios

Comentar