Merkal Station: De viaje con Merkal y Marta Hazas por las tendencias del mundo

Como muchas ya sabréis, el miércoles tuvimos la suerte de acudir a la presentación oficial de la nueva colección primavera-verano de Merkal Calzados. Desde que hace un par de semanas me llegó la invitación, un precioso billete de tren, tenía mucha curiosidad por saber a qué maravillosos destinos tenía pensado llevarnos Merkal y, la verdad, las expectativas fueron satisfechas, ¡con creces!

Merkal Calzados ha sabido sorprendernos una vez más. La cita fue por la mañana, en esa joya en el centro de Madrid que es el jardín tropical de la estación de Atocha. Una estación para empezar un viaje por las distintas tendencias del mundo con Marta Hazas y la influencer Ana Albadalejo como guías de excepción. ¡Os cuento!

El desfile nos llevó primero hasta Londres para conectar con su espíritu rebel: tachuelas, sneakers con plataforma y mucha, mucha actitud.

 

A continuación, volamos hasta la Costa Azul francesa, dónde la tendencia navy y la elegancia lady chic de los stilettos de piel y la sandalias nude de tacón fino nos conquistaron por completo.

 

 

Dejamos atrás Francia para recorrer las calles de Tokio con chanclas con perlas y salones de estampados florales: shoping, karaokes ¡y mucha diversión!

 

De Japón a Kenia, donde las sandalias étnicas y los motivos tribales combinan a la perfección con el paisaje.

 

 

Y despedimos el viaje desde la Riviera Maya, verano en estado puro y el color como auténtico protagonista.

 

 

Al acabar el desfile, todos los asistentes tuvimos la suerte de compartir un delicioso brunch y no perdí la ocasión de preguntarle a Marta Hazas por su secreto: ya son 5 los eventos en los que coincidimos y no puede ser más elegante pero es que, además, ¡cada vez está más guapa!

 

 

Marta ha prometido compartirlo conmigo en la próxima cita a la que nos convoque Merkal Calzados así que ya tengo un incentivo extra para no perdérmela (ya os contaré ;). Entre tanto, podemos disfrutar de toda la colección Merkal Station primavera verano. ¡Y seguir viajando!

 

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.