Mi top 10 de sandalias para lucir pedicura este verano

Escucho llover a mares mientras miro de reojo el calendario con el mes de junio preparado para estrenarse. Estas semanas han sido de locos: del calor al frío y vuelta al calor entre cielos despejados que se oscurecían de repente.

 

Pero como estoy completamente segura de que junio hará su trabajado trayendo las buenas temperaturas sin vuelta atrás, ya estoy calentando motores. De momento, tengo cita para la primera pedicura de la temporada y mi selección de sandalias favoritas de Merkal cerrada. ¡Aquí está!

 

  1. Estas sandalias planas de Creeks con suela de yute, perlas y remates van a ser irremediablemente uno de mis favoritos de verano. Todavía no ha llegado… ¡y ya las he estrenado!

 

  1. Elegancia y comodidad se dan la mano en estas sandalias planas de fantasía de Fosco con toques plateados y dorados.

 

  1. En ningún armario de verano de 2018 faltarán unas cuñas de esparto y entre toda la oferta, me quedo con estas de piel de Creeks por calidad y sencillez.

 

  1. Estas sandalias planas de fantasía con agarre al tobillo de Creeks se han ganado mi simpatía ya que están disponibles también en talla infantil: como sabéis, a mi hija Ana le encanta que, de cuando en cuando, compartamos prendas y calzado.

 

  1. Si os gustan las menorquinas y las cuñas, os presento a la fusión perfecta: estas originalísimas cuñas con la suela de corcho, ¡súper ligeras!

 

  1. Para atrevidas: estos tacones de Di Fonana satinados con print floral.

 

  1. Las sandalias Bio no pasan de moda pero, un año más, se reinventan y beben de otras tendencias como en el caso de este modelo dorado con hebillas, remaches y suela de yute.

 

  1. Mis favoritas para bodas y demás festejos estivales: estas sandalias en raso rosa de Di Fontana de tiras entrelazadas. Comodísimas.

 

  1. El estilo étnico sigue en boga: Este modelo plano de Creeks me parece de lo más fresco y divertido.

 

  1. Amor a primera vista es lo que sentí por estas sandalias color nude con tacón cuadrado y pequeños remaches de Di Fontana el primer día que las vi en el evento Merkal Station y por eso encabezan este top. ¿No os encantan?

 

¿Cuáles son vuestros modelos favoritos del catálogo de Merkal para la temporada de verano? ¡Contadme!

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.