Con nieve o sin nieve, ¡súmate a la tendencia Après Ski!

¿Os gusta ir a la nieve? Ni el ski ni el snowboard están entre los deportes en los que mejor me defiendo, pero lo que sí me gusta es el ambiente que los rodea tanto dentro como fuera de las pistas. Además, ¡los niños se lo pasan pirata! Así que cuando la climatología se alinea con las fechas adecuadas, hacemos una escapada en familia a un destino nevado.

Estar muy abrigada cuando hace frío es una sensación de lo más reconfortante y, precisamente por eso, en cuanto vi la colección Après Ski de Merkal supe que no iba a necesitar que empezasen a caer los copos ni encontrar la ocasión de ir a la montaña para apuntarme a ella. Pieles, borreguillo, faux fur… ¡Me encanta!

¿Le habéis echado un ojo? A mí me has costado decidirme, pero os presento mis favoritos:

Bota plana australiana de Creeks. De piel y con forro interior, tan cómoda y calentita que no os la querréis quitar ni al llegar a casa.

Cartera de mano de Faux Fur. ¡Suavísima! Aunque me la he comprado con vistas a la fiesta de nochevieja creo que no me voy a poder resistir a estrenarla mucho antes.

Botín après ski de Fosco. Imitan a los botines de descanso que utilizan para relajar los pies tras una intensiva jornada de ski y que esta temporada han salido de las pistas para conquistar las ciudades presentándose como una de las opciones más atrevidas y arriesgadas de este invierno. ¡Quedan genial con pantalones pitillo!

Y vosotras, ¿os animáis a enfundaros la moda de esquí antes de inaugurar la temporada? ¿Cuáles son vuestros favoritos de la colección Après Ski de Merkal? ¡Contadme!

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.