NUBE DE AMOR.

EMPECEMOS A HABLARNOS CON EL CORAZÓN Y A AMARNOS CON LAS PALABRAS…

¡Buenos días! Hoy creo que me va a costar escribir…Sigo en una nube. Siempre me ha parecido algo exagerado cuando he escuchado a parejas decir “El día de nuestra boda fue el mejor de nuestras vidas”. El mío lo ha sido. Cuando reúnes a toda tu familia, amigos, gente que vive lejos, cerca, amigos de la infancia y amigos actuales y todos sin excepción se entregan al máximo para que ese día sea el mejor…No tiene precio. Ver bailar, reír , llorar , y cantar a todos ha sido la mejor experiencia de mi vida, junto con la persona que más quiero. Gracias a todos y cada uno de vosotros que hablastéis o simplemente me distéis el abrazo más bonito del mundo. Gracias a mi pareja por las palabras que me dedicaste… Cada día me doy cuenta que no me equivoco contigo en nada, que he elegido bien, o que hemos elegido correctamente…

El maquillaje y peluquería me lo realizó Elena Tebar. Me encantó y estuve en todo momento tan cómoda…Y eso es una suerte.

Nos casamos en un lugar precioso en Alicante. Jardines de Abril está en San Juan y es un lugar maravilloso para hacer una boda al aire libre. Además, ayudó a que todo fuese perfecto el tiempo que hizo.

Llevé dos vestidos, el primero de uno de mis diseñadores favoritos y al que le tengo un aprecio enorme por haber trabajado durante muchos años con él. Siempre había desfilado con sus vestidos pero nunca me había imaginado el día de mi boda. Fue precioso y sumamente cómodo. Pepe Botella es el gran artista de este vestido…

Si queréis esperamos un poquito para contaros de quién fue el segundo vestido…

Los zapatos, llevé los primeros de Alex Silva y los segundos de Fosco de Merkal Calzados, unas cuñas comodísimas que me dieron la opción de bailar hasta cerrar la música. Nunca he terminado con los pies tan sucios de tanto bailar, ha sido increíblemente divertido.

El tocado es de Cherubina para Hat and Love. Tienen tocados preciosos .

Os contaré más cositas a la vuelta …Me voy de viaje hoy mismo y me gustaría desconectar un poquito.

 

No hay Comentarios

Comentar