Padres: héroes sin capa

Como seguro que ya sabéis, el 19 de este mes se celebra el día del padre. Este año, además, cae en domingo, así que no hay excusa para que quién tenga la suerte de tener a su padre cerca pueda compartir con él toda la jornada. Si para algo sirve señalar días como este en el calendario es para detenerse a pensar sobre la importancia de la figura paterna en la vida de cada uno.

Hay una frase conocida que reza que “un padre es el primer héroe para un hijo y el primer amor para una hija”. En el caso de mi relación con el mío se cumplen los dos extremos: no sabría deciros si pesa más el cariño o la admiración. Es un hombre trabajador, luchador, comprensivo, con un sentido del humor envidiable… y siempre nos ha unido un vínculo muy especial.

Y, aunque es cierto que padre no hay más que uno, como podéis imaginar hay otro padre con quién también celebro ese día: Carlos, el que se embarcó conmigo en la gran aventura de formar una familia. ¡No podría haber encontrado un compañero mejor!

Si en el día de San José os apetece tener un detalle con vuestros progenitores, os podéis aprovechar de la promoción especial que Merkal ha preparado para la ocasión, ya que del 12 al 19 de marzo habrá un 20% de descuento sobre toda la colección de hombre en la tienda online. ¡Y hay un montón de novedades! Aunque todavía me lo estoy pensando, creo que para mi padre optaré por alguno de los comodísimos modelos de la línea de zapatos confort y que Carlos estará encantado de sumar un nuevo par de zapatillas urbanas a su colección.

¿Tenéis algún plan en mente para celebrar el 19 de marzo? ¡Contadme!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.