Planes para celebrar el amor en San Valentín

¿Tenéis algún plan especial pensado para San Valentín? Estoy de acuerdo con que hay que quererse, y mucho, durante todo el año y no cuando lo imponga el calendario pero también creo firmemente en que cualquier excusa es buena para recuperar el romanticismo, sobre todo cuando los compromisos del día a día convierten el tiempo que se puede dedicar en exclusiva a la pareja en un pequeño gran lujo. Por eso, estoy completamente a favor de celebrar San Valentín, a solas, como dos tortolitos, compartiendo alguna de nuestras actividades favoritas:

 

  • Volver a aquel restaurante. Tanto a Carlos como a mí nos gusta, y mucho, comer bien, por lo que no es de extrañar que muchos recuerdos de nuestra relación estén ligados a cenas fuera de casa. San Valentín es el momento ideal para estrenar un vestido bonito y un buen zapato de tacón y regresar a uno de esos restaurantes que son importantes para nosotros por razones que solo nosotros conocemos…

 

  • Dos entradas de pista, por favor. Como buenos melómanos, nos encanta disfrutar de la música de nuestros grupos preferidos en directo. Por eso, de cuando en cuando, alguno de nosotros sorprende al otro con un par de entradas para un concierto, tanto mejor si es en otra ciudad y la sorpresa incluye una pequeña escapada. Vaqueros, deportivas y ¡a saltar en la pista!

 

  • Conquistar la montaña. Pocas cosas más románticas para los amantes de la naturaleza que un fin de semana rural. Sobre todo si disfrutáis del senderismo: enfundarte unas botas de montaña, caminar unos kilómetros hasta encontrar las vistas perfectas y compartir un picnic para dos es el plan perfecto.

 

  • ¡Solos en casa! Los que sean padres estaréis de acuerdo conmigo en que tener una noche la casa para vosotros solos de vez en cuando puede ser un planazo difícil de superar por la mejor velada fuera. Así que, si los abuelos nos hacen el favor de quedarse a los niños, nos hacemos con el kit del cinéfilo enamorado y nos acurrucamos en el sofá: queso y vino, palomitas y chuches, un par de buenas pelis, pijama, zapatillas y batamanta. ¿Quién necesita más?

 

  • Al cine. Aunque salir a ver juntos una película en la pantalla grande siempre es un plan sugerente, más aún si tenéis la suerte de que os inviten, ¿no os parece? Precisamente, Merkal ha organizado un sorteo de entradas en su página de Facebook así que os animo a participar. No os olvidéis de seguir la cuenta para no perderos el resto de sorteos, juegos y promociones que proponen a menudo.

 

Además, si queréis tener un detalle con vuestra pareja, podéis usar el código LOVE y conseguir un 20% de descuento extra en compras de colecciones de mujer y hombre a través de la web que supere los 50 euros.

 

Y vosotras, ¿cómo tenéis pensado celebrar San Valentín este año? ¡Toda idea es bienvenida!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.