En primavera, ¡ponte las botas!

Tan pronto brilla el sol como cae un chaparrón, de repente hace calor y una hora más tarde se levanta un viento helado. ¡Cómo despistan los cambios de tiempo! Hay algo divertido en el puente entre una estación y otra, cuando sales a la calle y en cosa de diez metros cuadrados ves que algunas personas todavía no se han quitado el jersey de lana o el abrigo mientras otras ya han desterrado las medias de su cajón. ¡Qué locura!

Acertar durante estos días no es tarea fácil. Para no pecar ni de cautelosa ni de imprudente, durante estas semanas mis mejores aliados son mi app de predicción meteorológica, las capas superpuestas en mi vestuario (y los maxibolsos, para ir metiendo las que sobran…) y los botines en los pies.

Y es que hace tiempo que los botines son fieles compañeros durante los 365 días del año y, por derecho propio, los reyes del entretiempo. No sólo son comodísimos y perfectos tanto para looks formales como informales, sino que los tejidos primaverales consiguen abrigar el pie en los días frescos pero, sin embargo, no dan calor en absoluto cuando suben las temperaturas. ¿Qué más se puede pedir?

En la colección primavera verano de este 2017 los botines no han faltado a su cita. Entre todos los modelos disponibles, serán estos botines de tacón de piel de serraje en color arena los que me acompañen mañana y tarde hasta que el termómetro se estabilice. Y cuando llegue definitivamente calor, se sumará a la fiesta este audaz modelo troquelado peep toe. Las dos propuestas están firmadas por Fosco.

Si queréis saber más en lo relativo a lo que se va a llevar en calzado os animo a que veáis el vídeo del making of de la nueva temporada de Merkal que protagoniza, una vez más, la elegantísima Marta Hazas y a que os paséis por la tienda a echarle un vistazo a las novedades de la nueva colección ‘A pleno sol’: además de botines, alpargatas de mil colores, sandalias con plataformas, glitters y metalizados,… ¡Contadme cuáles son vuestras apuestas de temporada!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.