Queridos reyes magos…

¿Vosotros ponéis el belén en vuestras casas en Navidad? En la nuestra nunca falta, sobre todo porque una de las tradiciones navideñas que más les divierte a los niños es la de mover las figuritas de los Reyes Magos un poquito cada día hasta que, por fin, la noche del 5 de enero llegan al portal para visitar al niño Jesús. Ya sabéis lo que eso significa: que esa misma noche, Melchor, Gaspar y Baltasar también harán una visita a casa… ¡cargados de regalos!

 

Escribir la carta a Sus Majestades de Oriente es otra de las tradiciones que compartimos en familia. Escribimos a los Reyes como quién escribe a un amigo, les contamos cómo nos han ido las cosas desde la última misiva, les hablamos sobre nuestros gustos e intereses y sobre nuestros proyectos, y no sólo pedimos regalos, sino también que nos ayuden a cumplir nuestros sueños y los de quienes nos rodean. Después nos acercamos todos a echar la carta al buzón de Correos, y esperamos con ilusión ver con qué nos sorprenden cuando nos despertemos el día 6…

 

Por cierto, si tenéis pendiente comprar algún regalo y os ha pillado el toro os recomiendo un servicio que acabo de descubrir: se trata de la Reserva en tienda de Merkal. El funcionamiento es muy sencillo, eliges el producto que te gusta y la talla en la web y, a continuación, seleccionas tu tienda Merkal favorita. Yo lo he probado con mis regalos de navidad: en sólo dos horas me avisaron de que ya los tenía disponibles y reservados para mí durante 48 horas así que sólo tuve que pasarme por allí a recogerlos a tiro fijo. Además de la rapidez, tiene la ventaja de que puedes aprovechar la visita a la tienda para probarte el producto antes de comprarlo. ¿No os parece una idea genial?

 

¿Queréis saber que le he pedido yo a los Reyes? Pues un bolso shopping grande como este de piel de Fosco y unos botines Chelsea, que son comodísimos y pegan con todo. ¡Y que elijan ellos! 🙂

 

Espero que los reyes magos sean generosos con vosotros y se porten tan bien como os habéis portado vosotros durante el año. ¡Ya me contaréis!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Comentar