¡Rebajas! La oportunidad de construir tu fondo de armario

¡Por fin han empezado las rebajas! Aunque a todo el mundo le gusta comprar a precios más ajustados, lo cierto es que muchas personas se aturullan durante las rebajas y no son capaces de sacarles partido. ¿A alguna de vosotras os pasa?

Para evitar salir ahí fuera y dar palos de ciego siempre es conveniente ir con un objetivo premeditado. Personalmente, aprovecho las rebajas para concederme algún capricho del que me he privado durante la temporada y, además, para alimentar mi fondo de armario de todos esos clásicos que nunca caducan y que ahora puedo conseguir gracias a los descuentos.

Hoy os propongo una checklist para que comprobéis si contáis con un buen fondo de armario o, mejor dicho, con un buen fondo de zapatero. Estos son los 5 pares imprescindibles que no podéis dejar de tener:

  1. Unos salones negros. ¡O dos! Y es que no me cansaré de deciros que son el calzado más versátil que existe. Te los pondrás para acudir a fiestas, cenas, para ir al trabajo y para cualquier otro compromiso así que los habrás amortizado antes de darte cuenta.

 

  1. Unas sandalias de fiesta. Me reafirmo en todo lo dicho en el párrafo anterior con el añadido de que las sandalias os darán más juego si cabe durante los meses de calor. Mi consejo, como siempre, que priméis la calidad. ¡Vuestros pies os lo agradecerán bailando! 😉

 

  1. Unos tacones gruesos. Vuestros aliados para esos días larguísimos en los que no se para, llenos de tareas y compromisos que os exigen ir arregladas.

 

  1. Unas bailarinas o unos mocasines. Se disputan el Óscar a la comodidad y, por ello, tampoco deben faltar en tu armario.

 

  1. Unas zapatillas de deporte. Ya hagas deporte varias veces por semana o sólo ocasionalmente, no puedes dejar de contar con un buen calzado deportivo que sujete el pie, se adapte a tu pisada y te ayude a prevenir lesiones.

 

¿Os falta alguno? Pues os recomiendo que os acerquéis cuanto antes a vuestra zapatería Merkal favorita o que echéis un vistazo en la tienda online. ¡Con descuentos de hasta el 50% las tallas vuelan!

 

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.