Un detalle para decir: ¡bienvenido al mundo!

Pocas cosas me provocan más alegría de forma instantánea que el recibir la noticia de que alguien a quien verdaderamente aprecias va a ser padre o madre. ¿Os pasa lo mismo?

Cuando un bebé está en camino o acaba de nacer, lo más común es querer tener un gesto bonito con los futuros papás y con la personita que acaba de llegar al mundo, aunque muchas veces no es tarea fácil dar con un regalito entrañable, original y útil, ¿verdad? Si próximamente tenéis que hacer algún regalo a un recién nacido y estáis buscando inspiración, aquí os dejo algunas ideas para que podáis tener un detalle bonito sin gastaros una fortuna:

– Me gustan mucho los regalos personalizados como los que estampan el nombre del bebé en objetos que se usan en el día a día como el chupete, las perchas o el menaje.

– Ahora es más fácil que nunca documentar a diario la aventura de tener un bebé pero muchas veces las fotografías acaban por acumularse en discos duros que no volvemos a repasar. Por eso, me parece muy práctico regalar un álbum de fotos especialmente diseñado para recopilar los mejores momentos del primer año de vida.

– Pocas cosas transmiten mayor ternura que los zapatitos de bebé, ¿no os parece? Si, además, son tan bonitos y divertidos como estas mini zapatillas de lona para bebés de Pat Et Ripaton, el acierto es doble.

– En algunas ocasiones, también opto por regalar recuerdos en el lugar de cosas materiales. Cada vez hay mayor oferta de actividades que pueden compartir los recién estrenados papás con sus bebés como sesiones de spa, matronatación, masajes, baile con porteo, yoga… Así que regalar una de estas experiencias es una alternativa ganadora.

¿Se os ocurren otras buenas ideas de regalos con los que dar la bienvenida a un bebé? ¡Contadme!

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.