Rojo y plata para atraer la suerte en 2018

Aunque en el fondo no soy muy supersticiosa, me encanta participar de todos los rituales populares que prometen espantar los malos augurios y atraer a la buena fortuna. La última noche del año es una de las que más que más se presta a estas creencias y tradiciones y, no sé en los vuestros, pero en nuestro hogar no nos atrevemos a tentar a la suerte…

Las doce uvas, por supuesto, no nos las perdemos pero, eso sí, cada uno lo hace a su manera: está el que pela las uvas, el que le quita las pepitas, el que las cuenta treinta veces… ¿Os reconocéis?

Otra tradición muy española dicta que en Nochevieja se debe llevar puesto algo rojo. Os confieso que normalmente opto por la ropa interior pero, en esta ocasión, después de haber visto la colección ‘Red Alert’ de Merkal creo que mi prenda roja va a estar a la vista de todos. Estos botines de aire retro de Fosco me conquistaron nada más verlos y estos preciosos salones con lacitos, también de Fosco, se disputan con los primeros mi rojo corazón. ¿Con cuál os quedáis?

Si el rojo os parece demasiado atrevido, os invito a echarle un ojo a la colección Silver. Con estos zapatos de tacón en negro y plata de Di Fontana  y esta cartera de mano a juego de Fosco, imposible no entrar en el nuevo año con pie derecho, ¿no os parece?

Elijáis los zapatos que elijáis, lo importante, como siempre os digo, es que sean súper cómodos. ¡La mejor manera de recibir el nuevo año es bailando!

Por mi parte, os deseo que paséis una noche de fin de año extraordinaria con vuestra familia y amigos y que, ya sea con un anillo de oro dentro de la copa de champagne o sin él, brindéis con los vuestros porque el 2018 os acerque un poquito más a todos vuestros sueños.

¡Feliz Nochevieja y próspero 2018!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.