Saca tu lado cañero con la tendencia Rebel

No sé si os pasa igual que a mí, pero me encanta ver camisetas de todos los grupos que seguía de joven en las tiendas y por las calles. ¡Son idénticas a las que yo tenía! Cuántos discos, cuántos conciertos, cuántas noches (¡y qué largas!)… En definitiva, ¡cuántos recuerdos! Si antaño eráis seguidoras de algún grupo de rock o punk y conserváis estas camisetas, no os lo penséis dos veces y rescatarlas cuanto antes. Lo cierto es que adoptar una estética rockera o punk esta temporada ya no es de outsiders, ni mucho menos. ¡Está de moda!

Si tienes espíritu rebelde y te quieres sumar a esta la tendencia, puedes optar por un total look o por incluir algunas de las prendas en tus looks más informales. En cualquiera de los casos, asegúrate que no falten en tu armario estos elementos:

Vaqueros, mejor cuanto más estrechos y mejor si están rasgados.  

Camisetas: como ya os he dicho, triunfan las de grupos como Iron Maiden, ACDC, Rolling Stones, Guns n’Roses, Nirvana…  pero también las camisetas reivindicativas, como las que lucen mensajes feministas. Cuando era más jovencita (allá por los 90…) solía recortar el cuello y las mangas de mis camisetas preferidas, aunque mi madre no lo acababa de entender mis razones. ¿Hacíais lo mismo?

Camisas de tartán. Si todavía no tenéis una, confiad en mí: la necesitáis. ¡Dan muchísimo juego!  

Una chaqueta de cuero. Obviamente.

Un par de botas de inspiración militar, de tachuelas o con hebillas. ¡Hay que pisar con fuerza!

– Y que no falten los accesorios. ¿Qué me decís de esta mochila con remaches?  

¡Ah! Y es importantísimo un ingrediente extra que no está en la lista y es consustancial al espíritu de toda chica ‘rebel’ que se precie: ¡la actitud! Que no falte nunca…  

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.