¿Sin tiempo para hacer ejercicio? ¡Prueba con la alta intensidad!

Hace un par de semanas escribía sobre cómo introducir hábitos positivos en nuestra vida y uno de los propósitos que suelen abundar en las listas a primeros de año es el de cuidar más nuestra salud y nuestro cuerpo comiendo mejor, durmiendo más y haciendo más ejercicio.

 

Lo digo por experiencia: muchas veces no falta ni voluntad ni motivación, ¡falta tiempo! En alguna ocasión, cuando me he visto incapaz de arañar unas cuantas horas a la semana para destinarlas al deporte, he buscado alternativas para conseguir buenos resultados aún con poca dedicación: las he encontrado en el ejercicio de alta intensidad y de él me gustaría hablaros hoy por si alguna no lo conocéis.

 

Se trata de una manera de ejercitarse que implica realizar tandas de ejercicio cortas pero muy, muy intensas. Efectivamente, lo estáis entendiendo bien: se reduce el tiempo pero el esfuerzo se multiplica. Si os interesa, hoy en día podéis encontrar en muchos gimnasios distintas variantes de clases de alta intensidad (el tiempo de dedicación oscila entre los 20 y los 30 minutos) y también encontraréis aplicaciones móviles y vídeos en internet que podéis seguir sin moveros de casa. ¡No hay excusas!

 

La efectividad de estos entrenamientos está comprobada científicamente, pero, eso sí, han pasado algunos meses desde la última vez que hicisteis deporte, antes de apuntaros a esta tendencia necesitáis ganar algo de fondo y forma practicando algún ejercicio más moderado.

 

Y si antes de empezar necesitáis completar vuestra equipación deportiva con unas deportivas nuevas, aprovecharos de los descuentazos de las rebajas de Merkal. ¡Podéis encontrar un montón modelos a mitad de precio!

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.