Sus zapatos preferidos

Hoy no os voy a hablar de mí ni de los niños, sino de ¡los chicos! Ellos también tienen derecho a seguir las tendencias e ir a la última, y muchos de vosotros estaréis de acuerdo en que a veces son incluso peores que nosotras. A la hora de elegir zapatos, no he visto a nadie con las ideas más claras que Carlos. Siempre me dice lo mismo, quiero unos zapatillas que sean cómodas, funcionales y que me pueda poner todos los días para ir a trabajar, para salir a dar un paseo…

Así que el fin de semana pasado decidí darle una sorpresa sin ningún motivo en especial y regalarle este par confiando en que cumpliría sus expectativas, ¡no creáis que es fácil! Ahora, gracias al 15% de descuento que tienen muchos zapatos, ¡nos lo podemos permitir! Os soy sincera, dudé bastante entre las que os decía y éstas otras, pero espero haber acertado.

Aproveché el momento de acostar a los niños y se los puse en el sofá. Qué deciros, le encantaron precisamente por eso, son cómodos, urbanos, modernos y totalmente su estilo. Si es que después de tantos años parece que ya nos vamos conociendo… 😉

Como conclusión os diré dos cosas:

– Uno, regalad siempre cuando la otra persona no lo espere porque le hará el doble de ilusión y ver esa ilusión en la cara de alguien a quién quieres merece la pena.

– Dos, invertid siempre en calzado cómodo y funcional que podáis usar a diario para ir a trabajar, para recorrer la ciudad, pasear con vuestras familias y sobre todo, con el que estéis satisfechos.

No hay Comentarios

Comentar