Tendencias en bolsos para recibir a la primavera

Parece increíble pero ya se siente la primavera anunciándose a lo lejos, enviando días templados y despejados y alargando las horas de luz, cada día un ratito más… ¿No os da la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido?

Pero después del recogimiento invernal creo que a todos nos ilusiona un poco que llegue la primavera, por todo lo que tiene de comenzar un nuevo ciclo, de renacimiento. Una de las cosas que más me gustan de ella es que mientras el campo se llena de flores, también las calles se llenan de colores más vivos y más alegres.

¿Sabéis cuáles son los colores que vienen? Si hacemos caso al Instituto Pantone, que sobre colores lo sabe prácticamente todo, en esta nueva estación veremos rojos llama, fucsias, amarillos y azules lapislázuli entre los colores más fuertes y vibrantes y avellanas, rosas palo y azules celeste entre los más suaves y delicados.

Una buena forma de empezar a incorporar los colores de la primavera a nuestro armario es a través de los accesorios. Entre la nueva colección de Merkal, he fichado estos tres modelos de bolsos para recibir a la nueva estación, cada uno de un estilo distinto y disponibles en un montón de tonalidades distintas:

 

· Esta bandolera firmada por LH BY LA HALLE, tan sencilla como bonita y elegante, a elegir entre seis colores diferentes. ¿Mis preferidos? El verde agua y el azul clarito.

· Esta otra bandolera acharolada de la misma marca, disponible en negro, nude y tonos metalizados. No sé si quedarme con el nude o con el rose gold. ¿Vosotras qué haríais?

· Por último, este resuelto bolso básico, también de LH BY LA HALLE, que podéis usar como bandolera o como bolso de mano. Está disponible en seis tonalidades diferentes, yo me estoy debatiendo entre la roja y la negra

 

Con tantas alternativas, como veis, no es nada fácil decidirse. ¡Echadme una mano! ¿Cuáles son vuestros colores primaverales favoritos?

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.