Tendencias a las que sumarte este otoño

¿Qué os parece la moda que viene para el este otoño-invierno? No sé si coincidiréis conmigo, pero a mí me parece una de temporadas más interesantes de los últimos años. De hecho, este fin de semana he tenido ocasión de dar una vuelta por las tiendas con dos de mis mejores amigas y las tres coincidimos en que, sin nos dejan, ¡quemamos la tarjeta de crédito!

De entre las tendencias que he fichado para los próximos meses, las que más me han gustado son:

– Los looks cañeros de inspiración rock o punk: todo apunta a que seguirán llenando las calles de energía así que preparad vuestra chupa de cuero, la camiseta de vuestros grupos favoritos y vuestros botines militares.

– Los cuadros estilo ‘british’ o ‘gales’, que están destinados a convertirse, sin lugar a dudas, el estampado estrella de este otoño. ¡Están por todas partes! Abrigos, americanas, trajes… Yo ya me he hecho con un conjunto de blazer y falda, perfecto para ir a trabajar.

– Los lunares componen el print que luchará por hacerle la competencia muy de cerca al anterior. Negro sobre blanco o blanco sobre negro: ¿con cuál te quedas?

– Me ha sorprendido gratamente ver que los colores chillones también lucharán estos meses para aportar un toque de alegría entre tanta tonalidad otoñal. Mi apuesta: el amarillo. ¿Quién dijo de mala suerte?

– Por suerte, los vestidos florales de estilo boho que tanto han alegrado este verano se adaptan al invierno en cortes y tejidos. ¡Me encantan!

– Lo oversize y lo maxi-todo: chaquetas, jerséis, abrigos, bufandas… ¡Todo se lleva a lo grande!

– El terciopelo y las plumas vienen para aportar el –siempre necesario– toque de glamour.

– Y también lo harán los tonos metalizados, tanto en tejidos como en calzado y accesorios.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Cuáles erigiríais vosotras? ¡Contadme!

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.


 

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.