TENDENCIAS NIÑAS PRIMAVERA/VERANO 2016

PLAYTIME

El verano ha llegado a nuestras calles, es hora de jugar y disfrutar, y las lonas serán vuestro mejor aliado esta primavera-verano. Zapatillas con velcros o cordones, lisas o estampadas. Destacamos una colección llena de color y diversión para que ellos disfruten de los días de vacaciones. 

CASUAL KIDS

Cualquier entorno es perfecto para disfrutar en familia de un bonito día primaveral. La comodidad y funcionalidad son un punto imprescindible a la hora de elegir sus outfits por eso la mejor alternativa son looks casual-sport. Descubre una colección llena de deportivos coloridos y muy divertidos.

Glam Girl

Ellas también disfrutan de la moda y como cada temporada las tendencias se trasladan a los outfits de las más pequeñas para que vayan a la última. Esta vez la moda se centra en dar brillo e iluminar sus primeros pasos con sandalias, zapatos y bailarinas repletos de color y brillos para que deslumbre en cada ocasión con la colección GLAM GIRL. 

White Lover

Sandalias, lonas y bailarinas se tiñen de blanco para vestir los pies de tu princesa con modelos funcionales y sencillos que combinaras para completar un look más vestidor con un bonito vestido de gasa o bien para combinarlas con unos shorts y una blusa para conseguir un look más informal. Descubre una colección de sandalias y bailarinas WHITE LOVERS ideales para esta nueva temporada primavera-verano.