Tiempo: el mejor regalo para mamá

A medida que vais cumpliendo años, apuesto a que más de una reconoce en sí misma aquellos gestos, ideas, expresiones y actitudes de su madre que tanto le molestaban cuando era más jovencita. Yo admito que cada vez me parezco más a la mía y que no son pocas las veces que me veo diciéndole a los niños: ¡Cuándo tengáis hijos lo entenderéis! Quién me ha visto y quién me ve…

 

Vaya por delante que no me pesa nada parecerme a ella, de hecho, diría que es una aspiración personal. Si os tuviese que hablar de mi madre no se me acabaría la lista de adjetivos positivos para definirla: luchadora, tenaz, entregada, comprensiva, cariñosa, todoterreno,… Sospecho que a vosotras os pasará lo mismo cuando pensáis en las vuestras.

 

Lo que más me pesa de las responsabilidades de la vida adulta es que te consumen los días y te dejan poco tiempo para dedicar a lo que verdaderamente importa. Y ese creo que es el mayor regalo que todos podemos hacerle a nuestras madres en su día más especial: mi madre, el día 7 de mayo, tendrá el tiempo en exclusiva de todos sus hijos.

 

Todavía no sé qué haremos pero, desde luego, pasaremos todo el día fuera de casa para que ella no se tenga que preocupar por nada. Normalmente, todas las reuniones familiares empiezan con un gran desayuno y luego vamos improvisando. Con suerte, el día de la madre nos regala también un día cálido y soleado que nos permita disfrutar al aire libre aunque si no es así, ya se nos ocurrirá algo: la ciudad está llena de restaurantes, museos y teatros maravillosos, tres de los lugares favoritos de mamá. Seguro que nos divertiremos aunque, como ya sabéis, el plan no es lo más importante.

 

¿Qué planes tenéis para el día de la madre? Espero que el próximo domingo todas vosotras también tengáis la ocasión de compartir algún tiempo con la vuestra. Si, además, os apetece tener algún detalle con ella, os recuerdo que en la tienda online de Merkal hay un descuento del 20% en todas las compras superiores de 30 euros hasta el 7 de mayo introduciendo el código PARAMAMA. Ya me contaréis 🙂

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.