Mi top 10 de sandalias para este verano

Mientras escribo este post puedo ver por la ventana que está cayendo un buen chaparrón y eso, en esta época del año, sólo puede significar una cosa: que antes de que empezase la tormenta ¡hacía mucho calor!

 

Dejando al lado estas lluvias veraniegas, lo cierto es que las temperaturas ya invitan a preparar los pies para lucir calzado abierto, ¿no os parece? Yo, por lo menos, ya tengo mi pedicura a punto y un montón de esmaltes de colores preparados para entrar en acción así que lo único que me falta es elegir las sandalias y los mules que voy a lucir esta temporada.

 

Aunque, creedme, me ha costado muchísimo cerrar la selección, hoy os traigo mis diez modelos favoritos de la colección primavera-verano de Merkal:

 

  1. Este mule rojo plano de Di Fontana me enamoró a primera vista por su elegancia y sencillez.

 

  1. ¿Estáis buscando una sandalia cómoda y versátil para los días de diario? Mi ganadora es esta de Creek, en piel y tonos beiges, con suela de track y un toque de yute.

 

  1. Mi elección para las ocasiones especiales es esta sandalia de tacón clarita de Fosco. Elegante y súper cómoda

 

  1. Esta lista no estaría completa si no incluyese unas chanclas para la playa y la piscina. He escogido estas a rayas bicolores de LH de inspiración vintage. ¡Y espero tener la ocasión de ponérmelas muchísimo!

 

  1. También hago un hueco para el calzado para ellos y se lo dedico a mi gran descubrimiento de temporada: las sandalias Trappeur, mitad zapatillas, mitad sandalias. ¡Darán de qué hablar!

 

  1. La tendencia étnica es una de mis preferidas para este verano y estas sandalias de Creeks me parecen las más divertidas y alegres de todo el catálogo. ¿Estáis de acuerdo?

 

  1. Cada vez me gustan más las cuñas ya que las considero más cómodas que los tacones. Esta temporada me dejo conquistar por estas, altísimas, de Di Fontana.

 

  1. Otras cuñas, esta vez de un estilo diferente: el contraste del negro con el piso de corcho de este modelo de LH BY LA HALLE me parece de lo más acertado. ¿Y a vosotras?

 

  1. Otro modelo que me cautivó a primera vista fueron estas sandalias bio Creeks de la línea Blingbling. Creo que me dejé deslumbrar por el brillo multicolor. ¡Me encantan!

 

  1. Alguno tiene que ser el primero y mi ganador son estas sandalias bio flatformstyle de Creeks, con plataforma en yute y cinta metalizada. Os puedo decir es que ya son mías y que creo que les voy a sacar mucho partido.

 

¿Os ha gustado mi selección? ¿Hubieseis incluído algún otro modelo? ¡Contadme!

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.