Trending Tropic, aires tropicales en Merkal

Hoy os hablaré de Trending Tropic la propuesta más veraniega de Merkal, ¡me tiene enamorada! Ya he podido acceder a su lookbook, que podéis ver aquí, y la verdad es que no hay nada que no me guste. Aires frescos, tropicales, comodidad y estilo son las claves de la propuesta de Merkal para su colección primavera-verano, con la actriz Marta Hazas como protagonista principal.

Mocasines, Loafters y Oxford para un estilo sofisticado y masculino marca la tendencia TOMBOY.  También hay reminiscencias a los ’70 con pantalones de campana, top vaporosos y plataformas y suelas de madera en la tendencia TRACK&WOOD.

Pero no olvidemos que la primavera es de los festivales, y que a los festivales hay que ir cómoda pero chic, un buen ejemplo es Coachella, el festival que se celebra en el desierto de Califonia y cuyas celebrities son el referente de estilo el resto de la temporada. De ahí las botas de serraje, y el estilo boho que respira la tendencia COACHELLA.

O la revolución de las SNEAKERS, ¿os acordáis que os hablaba del estilo Sporty-chic? Pues ahora cobra sentido, con divertidos colores y estampados, que no pueden faltar en tus looks veraniegos.

No pueden faltar en verano la tendencia LADY para las noches más elegantes y la tendencia NAVY, fiel evocadora del mar en estas fechas. Y es que en primavera y verano, la versatilidad de esta temporada hace que los looks resplandezcan y que nos apetezca lucirlos a todas horas, ¿estáis de acuerdo?

 

 

 

 

No hay Comentarios

Comentar