Zapatos de piel: comodidad y estilo en rebajas

Las que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis que para mí las rebajas tienen un poco más de inversión que de capricho. Es cuando aprovecho para construir mi fondo de armario y para comprar, a precios imbatibles, ropa y calzado de la mejor calidad.

En cuanto a calzado se refiere, la piel es una de las mejores materias primas. Para mí, su mejor baza es la adaptabilidad al pie que se traduce en mayor comodidad y eso, en verano, es toda una garantía anti ampollas y rozaduras. Además, se trata de uno de los materiales más transpirables y con un mantenimiento mínimo (limpieza e hidratación) unos zapatos o unas sandalias de piel durarán varias temporadas con el aspecto del primer día.

Claro está que el calzado de piel es un poco más costoso, que no más caro, ya que es fácil de rentabilizar y con descuentos de hasta un 50% en las rebajas de Merkal Calzados, ¡hay gangas que no se pueden dejar pasar por alto! Por ello, si lo que buscáis en estas rebajas es una buena inversión, os dejo unas sugerencias:

Como veis, yo ya tengo mis preferidos de piel para las rebajas de este verano. ¿Cuáles son los vuestros?

📣¡Ya estamos de REBAJAS!📣 Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas o en www.merkal.com 👌 #MerkalRebajas

Publicada por MERKAL CALZADOS en Viernes, 22 de junio de 2018

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.