Decimos adiós a 2018, un año de cambios y objetivos cumplidos

Se acerca la última noche del año y es el momento de decir adiós a 2018. Pero antes de hablar de nuevos objetivos para el próximo que empieza, es hora de hacer balance de un periodo que en el caso de Merkal Calzados ha estado marcado por los cambios. ¿Nos acompañas en nuestro recorrido por los más importantes?

Despedida de un año de cambios y satisfacciones

Ya te lo decíamos en la presentación del nuevo blog de Merkal: “renovarse o morir”. Es un lema que puede aplicarse a muchos aspectos de la vida, y en nuestro caso, durante 2018 hemos llevado a cabo profundas renovaciones para estar acorde con los nuevos tiempos.

Imagen renovada y actual de nuestras tiendas

Sin prisa, pero sin pausa, a lo largo del año que nos deja, hemos ido renovado nuestras tiendas para dar una imagen moderna y actual. Tanto las que ya existían, como las nuevas incorporaciones, cuentan ahora con líneas sencillas y colores como el blanco y el negro, que significan elegancia y pureza.

Además, los espacios abiertos y los muebles de líneas nórdicas se ponen a disposición de clientes como tú, para que seáis los protagonistas junto a los zapatos para facilitar tanto la elección, como la prueba o la compara de calzado.

También hemos tenido nuevas aperturas de tienda en A Coruña (en el centro comercial Marineda City), en Málaga (centro comercial Rosaleda) y en Sagunto (en Vidanova Parc). Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Nuevo blog lleno de contenidos interesantes

Y para completar esta imagen moderna y actual, también hemos presentado en 2018 un nuevo blog lleno de contenidos interesantes. Con tendencias para que estés al tanto de la última moda en calzado; Merkal Style con consejos de estilo para toda la familia; con entradas sobre estilo de vida acerca de temáticas no solo relacionadas con el calzado; o con secciones como Social Room, para que mujeres como tú podáis subir vuestros outfit más impresionantes.

Podrás así estar informada de primera mano de todas las novedades con avances de temporada y otras ideas, como por ejemplo qué calzado llevarte para tus vacaciones.

‘Live shooting’ para presentar las tendencias de la temporada 

No podíamos decir adiós a 2018 sin hablarte también de nuestro ‘live shooting’ más divertido en el que presentamos las tendencias del otoño/invierno. Con participantes de lujo como nuestra embajadora, la actriz Marta Hazas, los influencers Ana Albadalejo y Javier de Miguel, o Esmeralda Moya, actriz, y la modelo Alejandra Andreu, nuestra sesión de fotos en directo se convirtió en todo un evento social en el que se dio a conocer lo último en calzado y complementos de Merkal Calzados.

Pero que hayamos cumplido nuestros objetivos en 2018 no significa que no tengamos muchos más retos por delante en 2019. Así que ahora solo nos queda desearte que despidas el año como se merece y recibas el próximo con la máxima felicidad. Gracias por compartir tu camino un año más con nosotros, seguiremos juntos en 2019, ¡Felices fiestas!

Salir de la versión móvil