Cómo organizar una divertida fiesta de Halloween con niños

Brujas, fantasmas, momias, telas de araña, calabazas…. Todo son conceptos relacionados con el día más terrorífico, pero también más divertido del año: la noche de Halloween. Y es que en España cada vez celebramos más una fiesta original de Irlanda y extendida posteriormente a Estados Unidos. Hoy en Merkal Calzados nos hemos propuesto un objetivo, darte una serie de ideas para organizar una divertida fiesta de Halloween con los más pequeños, ¿te las vas a perder?

Ideas para organizar una fiesta de Halloween con niños

No hay nada más gratificante que preparar una fiesta para los niños. Su ilusión contagia a todos los miembros de la familia ¿verdad? Además, podrán ayudarte a organizarlo todo para que esté perfecto y puedan invitar a sus amigos. Vamos a ver algunas ideas:

Decoración de la casa

El atrezo o la decoración son fundamentales a la hora de preparar una fiesta de Halloween. Lo más sensato es elegir una estancia de la casa y centrar allí todos los esfuerzos. Así podréis decorarla con:

Comida original y divertida

Tendrás que pensar en ponerles algo de merendar a los más pequeños, y que mejor que aprovechar tu fiesta de Halloween para hacer unos snack originales y divertidos. Algunas ideas son las galletas con forma de araña o calabaza, salchichas terroríficas envueltas en hojaldre y decoradas con ojos de ketchup, una pizza con boca y ojos de salami, o una tarta con forma de cementerio en la que tan sólo tendrás que poner onzas de chocolate a modo de tumbas.

Disfraces y maquillajes para completar un ‘look’ terrorífico

Y para que todo esté a punto antes de comenzar la fiesta de Halloween, será necesario que pienses en disfraces y maquillajes para ti y tu familia, que podrás elaborar tú misma con su ayuda e ingenio. Para el de fantasma tan solo necesitarás una sábana vieja; para el de bruja basta con ir con ropa negra y comprar el tradicional sombrero, o si prefieres el de diablesa te sirven las misma prendas pero incorporando un cinturón rojo y unos cuernos; para ser un pequeño Frankestein se necesita un traje de chaqueta y pantalón, a poder ser de pana. Y en cuanto a los maquillajes piensa que el rojo y el negro son los colores fetiche con los que podrás decorar tus ojos, tus labios y también dibujar alguna cicatriz en la mejilla.

Por último, para completar tu disfraz y el de tus hijos,puedes optar por unas botas negras, que podrán ser del estilo rockero más transgresor o también del tan de moda estilo militar.

Botín plano de hebillas NYC. 45,99€
Botín militar para niña OH GIRL. 25,99€

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para organizar una divertida y original fiesta de Halloween. Recuerda que para completar tu look y el de tu familia podrás utilizar muchos de los modelos de nuestra página web, ¡entra y seguro que encuentras lo que necesitas!

Salir de la versión móvil