La tendencia motera que no puede faltar en tu armario

Esta temporada nos rendimos ante la tendencia más cañera y estilosa: el look motero para mujer. Una nueva fórmula de éxito si quieres dar un toque rockero y alternativo a tus estilismos diarios. Además, es una propuesta fácil de combinar, cómoda y apropiada para las estaciones más frías que mantiene su esencia sea cual sea tu estilo. Los diseños inspirados en el calzado y accesorios de los motoristas resisten el paso del tiempo y se renuevan con detalles femeninos y casuales.

Claves para conseguir tu look motero más trendy

Desde Merkal Calzados hemos elaborado una selección de productos para que seas la primera en lucir la tendencia motera del momento. Apuesta por los accesorios y el calzado más top y muestra tu cara más grunge.

Desde botines o botas con hebillas, caña ancha y suelas gruesas hasta complementos con tachuelas o remaches metálicos, déjate conquistar por los diseños más rompedores de la temporada y presume de looks moteros. ¡Indispensables!

Complementos para darle un toque rockero a tu outfit

Los complementos ideales para rematar tu look motero. Si buscas los compañeros perfectos para tu calzado estilo biker, te encantará la práctica mochila con tachas NYC (precio: 29,99€), con remaches metálicos, bolsillos exteriores y asas regulables para una mayor comodidad. Te proponemos combinarla con el cinturón de tachas cuadradas MKL (precio: 11,19€) para convertirte en la protagonista de la temporada.

No te resistas a la tendencia motera y remata tus estilismos con las botas biker y los accesorios de Merkal Calzados. ¡Triunfa con tus looks!

Salir de la versión móvil