Looks para las noches mágicas de verano

Para mí, las noches de verano son las más especiales del año. Yo, que habitualmente soy una de esas personas madrugadoras que funcionan a pleno rendimiento en las primeras horas de la mañana, con el buen tiempo invierto los biorritmos y noto que mientras durante el día me encuentro más pesada, a medida que se acerca el anochecer me empiezo a activar… ¿Os pasa lo mismo?

Además, las noches del verano son mágicas porque uno nunca sabe lo que pueden dar de sí. Estoy segura de que sabéis a qué me refiero: una velada tranquila con amigos puede convertirse en una fiesta improvisada. Los cielos despejados y las temperaturas frescas invitan a trasnochar bajo las estrellas entre confesiones y estrellas fugaces. Qué voy a decir yo, que incluso conocí a mí marido en una noche de verano… Pero eso os lo contaré otro día 😉

Porque mi idea para hoy es proponeros tres looks súper versátiles que creo que os pueden dar mucho juego para esas tardes de verano que se convierten en noches y que uno sabe cómo empiezan pero no cómo terminan. Aquí están:

 

¿Qué os parecen estos looks? ¿Tenéis alguna otra idea comodín para las noches veraniegas? ¡Contadme!

 

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

Salir de la versión móvil